BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
"Wallero" en el server - Página 2 B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

"Wallero" en el server

+8
Campersito64
huaker
Alexander Vodka
tomas088
fede_dotti
Rod91 T_T
MendukO
Jeremias
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty "Hablo con el admin y te banee"?

Mensaje  Alexander Vodka Lun Feb 14, 2011 1:00 pm

Jajajajjajjajajajaja Wes hijo de puta jajajajajajaja escribis como hablas jjajajaja
Primero que nada Huaker... Chupate una buena pija, veni a llorar si queres todo bien , pero si venis a bardear eso demuestra que sos un pobre infeliz sin cerebro y sin memoria, x que no es la primera vez que te baneamos ni la segunda. Ya venis rompiendo las pelotas hace rato pobre diablo infeliz, encima la lloras pateticamente agitandola de "amigo de Fuser" jajajajajajajaj Fuser no es mas admin y todo mal con Fuser asi que cerra el orto y deja de nombrarlo x que no te favorece en nada boludito, y tampoco lo nombres a iron x que yo no te banie las veces anteriores, fue el y si te banie yo ahora el esta de acuerdo imbecil asqueroso lloron de mierda. Venis a agitarla aca como todas las otras putas lloronas que son siempre las rameras asquerosas que arruinan los juegos x que se creen que juegan bien y nadie puede ser mejor que ellos. Chupate una pija Huaker y a seguir mamandola x que aca no entras mas por putito... y como se llama tu amante ese que vino a llorar tambien? Ese tambien que la chupe por putarraco lloron, hagan como todos los pelotudos loosers que chitean y lloran y cambiense el nombre, ocultense ratas putrefactas, asi pueden seguir jugando jajajjajajajajaajaa Nunca me banearon de ningun server y nunca fui a llorarle a nadie PUTA, arrastrada de mierda, llorar asi por un jueguito? mirate un poco que te salio una concha me parece eh putita, sali a tirar goma a la ruta infeliz

Naaaaaaaaaa mentira Huaker jajajjajaja
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 1:14 pm

pero volve a tu pais chileno del orto, maraca te haces el que sabes y jugas para el orto nabolety lloron, te haces el pro con tu score pedorro, y yo no lloro si no que me gusta ver gente mentirosa y que cuando ve que es superada no lo soporta Very Happy los años los tenes al pedo encima de viejo y le gusta las pijas como las nombras clown y aprende a escribir asno

salu2 chilote

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Jajajjajajajajajajaja que feo que feo che

Mensaje  Alexander Vodka Lun Feb 14, 2011 1:39 pm

Esta en Chile idiota o te crees que viene hasta aca a postear? jajajjajajajaja pelotudito acordate cuando tengas que entrar con otro nombre ocultandote como una rata por un jueguito jajajajajajajajajajajajaj no tenes dignidad jajajajajaj idiiiooottaaaaaaa jajajajajjajaja Huaker jajajajajajajajja tatuate el nombre ese gil jajajaj eso es lo que sos, Huaker, sos un Huaker jajajajajajjajaja
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 1:59 pm

como digas "pelotudito" como digas y no es necesario cambiarse de nombre Laughing

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty jajajaja

Mensaje  Albert Wesker Lun Feb 14, 2011 7:23 pm

huaker escribió:como digas "pelotudito" como digas y no es necesario cambiarse de nombre Laughing

Volver a mi pais?, ¡ ay Dios que juventud la de ahora!, se nota que este se le quemo el cerebro por ser "pro", jajaja por favor no me hagas reir estupido de mierda, ademas te dije antes te doy 30 segundos para que salgas calladito del server, si no hablo con los administradores para que te saquen, no hiciste caso y para la casa compadre, te dije que me quedaria callado si te ibas, y que vinieras cuando hubiera un administrador presente y viera los score asquerosos que haces cuando no estan ninguno de ellos, ya te hemos visto sin cheats y eres una verdadera basura para el cod5, porque crees que a todos los chiters no les gusta buscar y destruir, no pueden hacer mas score por si lo matan ay quedan y no saben como jugar un juego estrategico y eso los que les pasa a los chiteros de mierda como tu pendejo infeliz, sigue insultando pendejo a mi pais y voy directo a tu casa no me cuesta nada ir alla, desde Chile son par de horas en avion, y si esta el otro pendejo de campersito 2x1 les abro el orto a los 2, pero aunque mejor no, me rebajaria a un nivel de pendejada, mejor busco un gusano y te hago cagar la PC. Ademas segun tu COD5 usa directx11 jojaojaojaojaojao, que pete, con suerte salieron como 6 juegos con directx11, y no es el cod5, informate hijo, no mejor que no lo hagas si no tu cerebro colapsa.

Atte Albert Wesker






Albert Wesker
Albert Wesker
Usuario

Mensajes : 47
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 7:28 pm

pero que reberenda pelotudez decis del dx 11 yo jamas dije que el cod usa dx 11 nunca en tu pequeña vida usaron dx 11 seguro no entendes ni los que es un api.

que chorrada decis como tipico vejete desinformado.

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Albert Wesker Lun Feb 14, 2011 7:31 pm

jojojoj disculpa pero no era el unico, estaba un admin que te decia que tenias las ss negras, y respondiste "es que quiero ver mi nueva tarjeta de video que tiene directx 11 y quiero ver como se ve en el cod5", me parece que estaba hasta el iron o unos de los admin.

si que por favor pendejo deja de hablar ya me tienes arto o quieres que te saquen del foro todos tus comentarios de pendejo.
Albert Wesker
Albert Wesker
Usuario

Mensajes : 47
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 7:35 pm

valga la rebundancia que decis yo dije que queria probar con el cod 5 que lo juego a full HD con antialias x4 + antiostropico x16 y me anda a 100 fps constantes.

pero para que hablar con una persona ignorante como vos que lo unico que hace es decir cosas sin sentido para tener la razon.

sabes que tenes razon Smile

cuidate señor dueño de la razon

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Albert Wesker Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

ya cierren el tema no quiero ver los comentarios de este pendejo que lo unico que sabe es adularse solo, por favor cierren este tema.
Albert Wesker
Albert Wesker
Usuario

Mensajes : 47
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay

Mensaje  Iron_xXx Lun Feb 14, 2011 7:41 pm

Basta gente, lo digo para todos es increíble que se hagan tiempo para bardearse nada mas, me parece que le estan errando todos ahi, tranquilizense que no es para tanto, si se ponen a pensar la solución de esto es muy muy fácil, cuando se le da un ban a un determinado jugador por lo general es por alguna causa de falta de respeto o algun tema de que la gente del server se queja constantemente de un jugador, creo que esa fue la razón del último ban a huaker, nadie esta diciendo que seas una mala persona, simplemente que hay reglas y cuando sale ban la única solución que te queda es arreglar el asunto de buena manera o bien cambiarte la guid y el nick, ya lo sabés seguro a eso, en Argentina por suerte hay servers de cod 5, lo que es un problema es llenarlos, a todos nos cuesta, pero si nos llevamos asi y nos tratamos mal de calentura esto va a seguir decayendo y si en definitiva nos une el vicio porque no disfrutarlo evitando estos conflictos? a mi no me gusta que porque a uno se le ocurre de un momento a otro te amenaza con llenarte de bot el server porque no me parece justo que uno pague para que los demas se diviertan y vengan a jorobar.... seamos un poco mas respetuosos del otro y no digamos cosas que no son o que no sabemos como son. Yo no pienso por todos pero a veces se van de mambo algunos, pido disculpas por eso porque acme es un clan de amigos pero a veces molesta cuando nos agreden. dejense de joder y jueguen che....

Iron_xXx
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server - Página 2 Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.