BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
Que pasa con el server y su administracion? B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

Que pasa con el server y su administracion?

5 participantes

Ir abajo

Que pasa con el server y su administracion? Empty Que pasa con el server y su administracion?

Mensaje  Gral .Artigas Mar Oct 25, 2011 1:14 pm

Hola,a todos ustedes,soy quien les enseño a manejar un server y me parece patetico lo que hacen conmigo y mi hijo en el mismo,kickean sin razon,banean y bardean bastante,entramos cada vez que muere un papa loco solo para divertirnos un rato y te tratan de chiter o de ya no se que,el señor que armo este clan y pidio ayuda para manejara el mismo sabe bien quien soy y tambien sabe que ando desaparecido del game porque andamos con otros juegos como el black ops,etc,etc.
Dejen de bardear y hacer esas boludeces,ya quedan pocos jugadores de esto y no saquen sin razon,no se parezcan a otros servers que hoy por hoy no entra nadie,en fin. Saludos ,espero entiendan mi calentura y no tengo 12 años para discutir bobadas,es solo una queja.
Suerte

Gral .Artigas
Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el server y su administracion? Empty Re: Que pasa con el server y su administracion?

Mensaje  PoMelKill Mar Oct 25, 2011 2:49 pm

hola Artigas, en lo personal a mi me toco aprender solo por que me cague leyendo tutos en ingles y gallegos para aprender a manejar el server. No entiendo tu calentura. Actualmente no me conecto mucho y el dendador del clan a quien te referis anda no se si de vacaciones o que onda. No te veo en la lista de baneados y en el foro no hay ada sobre gente baneada en estos dias, te puedo ayudar si me decis que nick usas o en todo caso el guid. Te repito no saba que estabas baneado y no estas (con tu nick ) baneado del server.

pd:cualquier cosa al xfire
PoMelKill
PoMelKill
ClanAcMe

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el server y su administracion? Empty Re: Que pasa con el server y su administracion?

Mensaje  Gral .Artigas Mar Oct 25, 2011 3:06 pm

No estoy baneado,me amenazan por consola y me kickean es solo eso,no quiero discutir sobre el tema lo dije en el post,agradezco tu interes,contigo no es el problema ;es un aviso para que lo vena los demas administradores a ver si averiguan quien es el que hace esas cosas,gracias y saludos

Gral .Artigas
Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el server y su administracion? Empty Re: Que pasa con el server y su administracion?

Mensaje  Garx Mar Oct 25, 2011 3:16 pm

Gral .Artigas escribió:No estoy baneado,me amenazan por consola y me kickean es solo eso,no quiero discutir sobre el tema lo dije en el post,agradezco tu interes,contigo no es el problema ;es un aviso para que lo vena los demas administradores a ver si averiguan quien es el que hace esas cosas,gracias y saludos

La verdad que no se quién puede ser, por mi parte, ni yo ni Garx hemos kickeado, baneado ni "amenazado" con kickear o banear a ningún player que no estuviera incumpliendo con las reglas de nuestro server. Si querés por las dudas decime el nombre del pibe para tenerlo en cuenta porq por ahora no se ni quien es.

Bueno, saludos

[acme]Estefiii
Garx
Garx
Moderador

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el server y su administracion? Empty Re: Que pasa con el server y su administracion?

Mensaje  pionero24 Mar Oct 25, 2011 5:15 pm

Gral .Artigas escribió:No estoy baneado,me amenazan por consola y me kickean es solo eso,no quiero discutir sobre el tema lo dije en el post,agradezco tu interes,contigo no es el problema ;es un aviso para que lo vena los demas administradores a ver si averiguan quien es el que hace esas cosas,gracias y saludos



Me parece con todo respeto que si es ADMIN tendrias que decir el nombre...porque si no..no tiene logica la queja...es ams no recuerdo haber visto admines bardeando...en fin...espero se solucione...Saludos

pionero24
ClanAcMe

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el server y su administracion? Empty Re: Que pasa con el server y su administracion?

Mensaje  Iron_xXx Miér Oct 26, 2011 6:44 pm

epa che.... me diste una manito con unas cosas pero tampoco me diste el manual del server jajajaja... no sabía que me ibas a pedir agradecimientos eternos por eso... yo no sé nada del manejo actual porque tengo otras cosas en mente, pero estaría bueno que tomes nota del nick aunque sea asi te damos una mano como a cualquiera de los otros jugadores del cod... no hay que enojarse tanto che.
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con el server y su administracion? Empty Re: Que pasa con el server y su administracion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.