BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
"Wallero" en el server B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

"Wallero" en el server

+8
Campersito64
huaker
Alexander Vodka
tomas088
fede_dotti
Rod91 T_T
MendukO
Jeremias
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Wallero" en el server Empty "Wallero" en el server

Mensaje  Jeremias Lun Ene 31, 2011 10:08 pm

Hola a todos los AcMe. bueno miren e visto a un chitero en su server y yo creo k mas de 1 de los que estaban jugando se dio cuenta .... tengo una Screen para que hagan algo al respecto. Esta persona es [ARUR]Campersito (creo k es asi su clan) el fue baneado por chiter (lo vi yo mismo) en un server de zombis de CoD q avia antes. y ahora sigue rompiendo las bolas en este server.
Aca la Screen:

https://2img.net/r/ihimizer/i/bancampersito.png/

Como ven , los cuadrados rojos le marca a sus enemigos

Ah! , y no se dejen llevar por [GOD]Huaker...no se sabe si es el hermano o el mismo.

Por favor hagan algo con el. Nadie quiere chiteros en el server.

Atte: Jeremias

Jeremias
Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  MendukO Mar Feb 01, 2011 12:54 am

Jeremias escribió:Hola a todos los AcMe. bueno miren e visto a un chitero en su server y yo creo k mas de 1 de los que estaban jugando se dio cuenta .... tengo una Screen para que hagan algo al respecto. Esta persona es [ARUR]Campersito (creo k es asi su clan) el fue baneado por chiter (lo vi yo mismo) en un server de zombis de CoD q avia antes. y ahora sigue rompiendo las bolas en este server.
Aca la Screen:

https://2img.net/r/ihimizer/i/bancampersito.png/

Como ven , los cuadrados rojos le marca a sus enemigos

Ah! , y no se dejen llevar por [GOD]Huaker...no se sabe si es el hermano o el mismo.

Por favor hagan algo con el. Nadie quiere chiteros en el server.

Atte: Jeremias


disculpame pero esa imagen es poco creible ya que se puede hacer con el paint si uno quiere
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Jeremias Mar Feb 01, 2011 1:06 am

mira menduko yo se que parece echo por paint..fijate en videos pone emm nose wall para cod y vas a decir..."ese video lo editaron con el paint" osea..si entendes si no me creen bueno ok no importa no es mi server no soy el lider , solo kiero lo mejor para el server.

PD:xq dicen quien me dejo postiar aca?? nadie me dejo ,disculpen si postie en cualkier lado :S

Jeremias
Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Rod91 T_T Mar Feb 01, 2011 2:20 pm

Jeremias escribió: PD:xq dicen quien me dejo postiar aca?? nadie me dejo ,disculpen si postie en cualkier lado :S

en teoria hasta el tema "VARIADO" solo pueden postear los q no son del clan....
esta seria la parte privada...

Exclamation
No entiendo q hiciste...lo espectaste y salieron esos cuadraditos???? o usaste algo para verlos???
Rod91 T_T
Rod91 T_T
ClanAcMe

Mensajes : 91
Edad : 33
Localización : Ledesma-Jujuy

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Jeremias Mar Feb 01, 2011 3:59 pm

si tengo un programa para poder dectar chiters en cualkier juego, bue algunos...no se ven asi no mas. No me preguntes de donde se descarga xq me lo paso mi hermano :S

Jeremias
Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  fede_dotti Mar Feb 01, 2011 5:21 pm

Jeremias escribió:si tengo un programa para poder dectar chiters en cualkier juego, bue algunos...no se ven asi no mas. No me preguntes de donde se descarga xq me lo paso mi hermano :S

Tipico square del paint, no vengas con boludeces...ese campersito no es cheater....juega medio mal asi que no hay razon para dudar de el...
fede_dotti
fede_dotti
Usuario

Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  tomas088 Mar Feb 01, 2011 5:23 pm

jeremias tiene razon de ke lo echaron del server zombi Me contaron y asis se ve cuando uno la wallea los rodsea un cuadradito abria ke hablar con capersito no te porcupes jeremias vamos a aser algo si o si.
tomas088
tomas088
ClanAcMe

Mensajes : 123
Edad : 27
Localización : Hola.

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  MendukO Mar Feb 01, 2011 6:41 pm

tomas088 escribió:jeremias tiene razon de ke lo echaron del server zombi Me contaron y asis se ve cuando uno la wallea los rodsea un cuadradito abria ke hablar con capersito no te porcupes jeremias vamos a aser algo si o si.

vos no vas hacer nada panqueque no ves q q las imagenes no se puede confiar............. dejne a los demas usuarios en paz y jueguen tranquilos si se los ve q algo mal hacen en el server seguramente lo va haber un admin........

AcmE Manda
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  tomas088 Mar Feb 01, 2011 6:44 pm

MendukO escribió:
tomas088 escribió:jeremias tiene razon de ke lo echaron del server zombi Me contaron y asis se ve cuando uno la wallea los rodsea un cuadradito abria ke hablar con capersito no te porcupes jeremias vamos a aser algo si o si.

vos no vas hacer nada panqueque no ves q q las imagenes no se puede confiar............. dejne a los demas usuarios en paz y jueguen tranquilos si se los ve q algo mal hacen en el server seguramente lo va haber un admin........

AcmE Manda

jugar trankilos con los walleros por ahi ahi ke sacar a todos los walleros y chiters del server vos ke tanto desias menduko no es verdad?
si ya a este usuario lo echaron de otro server.
tomas088
tomas088
ClanAcMe

Mensajes : 123
Edad : 27
Localización : Hola.

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Pero la reputa madre....soy gay

Mensaje  Alexander Vodka Mar Feb 01, 2011 9:31 pm

Dejen de discutir che ustedes dos!! Ahora veo esto con los otros admins, pero ya te digo que si no lo enganchamos en nuestro server chiteando no podemos hacer nada...
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Dom Feb 13, 2011 10:26 pm

ahhh pero mira donde me llevo google !

hoy jugando lo mas bien me banean por jugar excelente.

eso ser patetico kickear/banear a un usuario encima insultar un administrador

PD: jeremias lo hicistes con paint o estabas usando ese wall cuando entrastes al server (muy mal hecho de tu parte) en el cual tendrias q ser baneado y no existe programa que detecta los cheat y me refiero cliente a cliente.

puede ser admin a cliente lo detecta.

y sobre el server se zombies me banearon a causa de que me habia tocado ser zombie y luego me desconecte


Última edición por huaker el Dom Feb 13, 2011 10:39 pm, editado 1 vez

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Campersito64 Dom Feb 13, 2011 10:34 pm

pero que barbaro jeremias! exelente trabajo como conseguistes este chit? no sos nada de tonto ponerte de espectador activar el chit y especteame asi es cualquiera. es lo mismo que pongas a espectear a iron que es admin del server y te pongas el chit para que sea que iron usa chit. encima sos tan pero tan tonto que decis que ese es un programa que detecta chit. te falta pibe te falta.
ojala que no haya gente que se enganchen por estas barbaridades especialmente por vos albert wescker que le tenes mucha rabia a mi hermano.Smile

jeremias enseñame como usar el paint.

PD:les hablo a todos soy el hermano de huaker no somos 1 solo eso si que es cualquiera


Campersito64
Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty el problema con campersito

Mensaje  Gral_Shadows Dom Feb 13, 2011 11:34 pm

hola como estan les queria decir que huaker y campersito no tienen por que tener chit auque pareca que si nadie dice que tienen ni que no tienen no si justifica pero no saben distinguir alguien que juega bien a un chiter a mi tuve el otro dia un score de 42 que mate y me mataron 27 y todos por que tenia ese score me empesaron a decir chiter y no es verdad una que otra ves que uno juegue bien auque campersito juega siempre bien y huaker tambien eh tambien que t e salgan negras cuando estas jugando bien no significa tampoco que tengas chit por que el otro dia tambien en el war contra tuc sali en una que mate 1 y me mataron como 15 creo y estaba jugando re mal y tenia las ss asi que piensen un poquito algunos tampoco digo que no usen chit pero puede ser que lo usen y auque esta mal qui no lo a usado va en mi caso no lo use por que no se ni como se llama el chit ese y aun asi no lo usaria . tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue jaja
Gral_Shadows
Gral_Shadows
Usuario

Mensajes : 17
Localización : Argentina BsAs

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty se termino el hilo

Mensaje  MendukO Lun Feb 14, 2011 12:34 am

Bueno dejen de discutir no sirve de nada


Esta denuncia es invlida por es re contra trucha si no sos admin no podes denunciar con pruebas porq no tenes como comprobarlo ..............

cierren el post

jueguen limpio lavense las manos con agua y jabon

MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty haaaaaaaa

Mensaje  MendukO Lun Feb 14, 2011 12:37 am

Jeremias escribió:si tengo un programa para poder dectar chiters en cualkier juego, bue algunos...no se ven asi no mas. No me preguntes de donde se descarga xq me lo paso mi hermano :S


NO PUEDO DEJAR DE HABLAR HAAAAAAAAAAAAAA:................

CHE JEREMIS Q JUSTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q NO SABES DE DONDE DESCARGARLO Y SEGURO Q SI LE PREGUNTAMOS A TU HERMANO EL TAMPOCO SABEEEEEEEEEEEEEE BUEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA LOKOOOOOOOOOOOOOO FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUERES LO MEJOR PARA EL SERVER ACME: ENTRA A JUGAR CALLADITO LA BOCA Y LISTO HUAKER Y CAMPERSITO SON UNOS PETES POR ALGO SON HERMANOS Y NO LA CHITEAN LISTO
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 2:26 am

si pero el tema es que alber westker me baneo si haber motivo

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty haaaaaaa

Mensaje  MendukO Lun Feb 14, 2011 2:34 am

wesker no es admin asi que callate
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 3:54 am

pero para que banean a gente que juega bien

muy macanudo lo de ustedes, eso dice que son unos novatos

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Rod91 T_T Lun Feb 14, 2011 8:30 am

huaker escribió: muy macanudo lo de ustedes, eso dice que son unos novatos

"rastreando sarcasmoo...."
Callate "pretencioso rompepelotas master PRO" hay miles d server d COD5 y vos te encariñaste con el nuestro affraid , esas acotaciones no t ayudan mucho huakito bounce ...para mi todo bien con " campercito" pero este hincha pelotas nos viene jodiendo antes d q tengamos server !
asi q ziscate ziscate ziscate firma el ziscador bom tongue geek

afro
Rod91 T_T
Rod91 T_T
ClanAcMe

Mensajes : 91
Edad : 33
Localización : Ledesma-Jujuy

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty y después la nena soy yo...

Mensaje  Garx Lun Feb 14, 2011 9:38 am

Pero que llorones resultaron ser, la verdad me sorprenden.
Para empezar es feo eso de andar acusando sin pruebas a la gente, solamente porque te maten.
Todo esto de andar pidiendo ban, de esta manera, porque si no está bueno.
Parece mentira que lloren más que yo por Campersito y Huaker, que en realidad como dijo Fede tampoco son MacGyver o Rambo, por no decirlo exactamente como lo dijo él.

La peor parte es acusar quien baneo a quien, Wasker? are u serious?!?! Wesker?!? porqué? porque no te cae bien y querés meterlo en quilombo?!? Si te gusta tanto acme, deberías al menos saber quienes son los admins, porque es triste que pienses que te podemos kikear o banear nosotros.

No sean más llorones que una nena, porfis, dan lástima.

Estefa
Garx
Garx
Moderador

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mensaje  MendukO Lun Feb 14, 2011 10:40 am

huaker escribió:pero para que banean a gente que juega bien

muy macanudo lo de ustedes, eso dice que son unos novatos

Pero quien sos dios??? banean a la gene q juegan bien?? hay un monton en el server q juegan mejor que vos y si enbargo no le decimos anda solo se saca a lag getne con cheat.......... mira lokito yo te defendi en este post porq lo que hizo jeremias es acusar sin prubas y eso es de cagon pero me parece que es mas cagon lo que vos haces NO SOS DIOS SOS UN SIMPLE PLAYER COMO CUALQUIERA QUE TIENE LA LIBERTAD DE IR A CUALQUIER SERVER DE COD5 QUE QUIERA ACA HAY REGLAS SI NO TE GUSTAN TE VAS Y LISTO NO JODAS MAS VIEJO APRENDE A RESPETAR O DIRECTAMENTE TE DAMOS BAN GLOBAL ASI NO JODES EN NINGUN SERVER MAS
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 11:23 am

si son novatos. una lastima.. What a Face

administren mejor el server y aprendan a jugar llorones

los que saben en el clan son Fuser y Iron (Administrar y jugar)

y lo dije sobre albert Wesker por esto

"Wallero" en el server Codwawmp20110213173954



aprendan a jugar y no lloren mas que son el Cancer Version Tuc pero Mas Leve

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty dios no termina mas esto

Mensaje  MendukO Lun Feb 14, 2011 11:33 am

huaker escribió:si son novatos. una lastima.. What a Face

administren mejor el server y aprendan a jugar llorones

los que saben en el clan son Fuser y Iron (Administrar y jugar)

y lo dije sobre albert Wesker por esto

"Wallero" en el server Codwawmp20110213173954

aprendan a jugar y no lloren mas que son el Cancer Version Tuc pero Mas Leve

wesker puede hablar con quien sea la decicion final es del admin........... el server se administra de la mejor manera posible para la diversion de los usuarios lo que pasa es que a veces hay gente como vos que intenta crear un conflicto con la adminitracion por un ban que fue dado con razon o pruebas....... mira ya te digimos si no te gusta el server o sus administradores sos libre de irte a cualquier server asi que no se que tanto problema te haces............ no molestes mas y no agrandes mas este drama que empezo con vos campercito y jeremias........
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Rod91 T_T Lun Feb 14, 2011 12:07 pm

HUAKER el "Pt" escribió: Me la como y Q ....Y soy un Forro PRO en Ptes I love you
affraid Huakito no te conocia ese lado
Borren si quieren pero ya me tiene las B.... llenas
Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz
Rod91 T_T
Rod91 T_T
ClanAcMe

Mensajes : 91
Edad : 33
Localización : Ledesma-Jujuy

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  huaker Lun Feb 14, 2011 12:35 pm

no es que no indican razon del ban ni pruebas ni nada entonces no hay razon por el ban

huaker
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

"Wallero" en el server Empty Re: "Wallero" en el server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.