BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
Un bot en el server se volvio loco B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

Un bot en el server se volvio loco

+2
Iron_xXx
Marcos_M
6 participantes

Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  Marcos_M Jue Jun 30, 2011 8:26 pm

Un bot empezo a bannear a un monton y el server andaba para la mierda hace un rato, Que paso locos?

Marcos_M
Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Re: Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  Iron_xXx Jue Jun 30, 2011 8:45 pm

Los pelotudos de siempre pasaron.... viejas historias que hoy se repiten... gente que se cree inteligente por saber dos trucos locos para atacar ip... ya lo vamos a ratrear muchachos y vamos a advertirle a toda la comunidad quien es este tipo que no tiene vida...

Aca tenés el ejemplo los mensajes de aliento de la gente que esta con acme!!! jajaja:
[20:53] Cabe: hola
[20:53] Cabe: iron
[20:56] Cabe: ahi estas pagando el maltrato que le diste vos y el otro gil de vodka a la gente a no ser a los bobetas lame medias hay una comunidad entera disfrutando de este momento pero no todo esta perdido pero ahi tenes cuando kickeas gente al pedo y a gammers viejos se ve que molestaste a alguien que no tenias que molestar jajaja suerte que te diviertas con todos tujs amigos!
[20:56] Cabe: jaja


que pasa che yo te acuse a vos?? porque pareces defenderte ni siquiera te busque pero gracias y bancate las consecuencias de ahora en mas..
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Re: Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  tomas088 Vie Jul 01, 2011 1:04 am

SI PERO EN OTROS SERVERS TAMBIEN PASO EN SERVERS DEL COD4 Y TAMBIEN ERAN BOOTS CON EL NOMBRE DE AgrenCod Manda!! LOS MISMO KE TUVIERON EN ACME TAMBIEN ESTUBIERON EN MUCHOS LUGARES MAS VALLAN A SABER POR DONDE MAS Neutral ESTE CHELOKO SE SIENTE DUEÑO DE LOS SERVERS MALDITO tonto
tomas088
tomas088
ClanAcMe

Mensajes : 123
Edad : 27
Localización : Hola.

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Jjaja

Mensaje  cvfventas Vie Jul 01, 2011 12:10 pm

Pensa lo que quieras cabezita negra ayer lo disfrutamos varios a lo que te paso y si pensas que soy yo si fui yo jaja denuciame NAVO jja ademas el que me conoze sabe que no tengo la posivilidad de hacerlo por que no tengo el conocimiento. pero estate de lo mas tranquilo que si supiera hacerlo hace rato te tenia como loco como me eliminaste el otro post cagon te digo ESTAS COSECHANDO LO QUE SEMBRASTE CON EL IDIOTA DE VODKA Saludos al clan que no son estos dos bichitos

PD: como eliminaste el otro post te repito desde tu llegada cambiaron un monton de cosas en el cod5, lamentablemente para mal asi que date cuenta que lo que les pasa es por que basurearon a un monton de gente tipica de gente que tiene poca capacidad de liderar algo asi que abandona el cod y ponete a liderar un reloj que en una de esas te va bien cabezita N

cvfventas
Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Re: Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  tadeo Vie Jul 01, 2011 12:38 pm

te van a rastrear cabe.. Very Happy Very Happy Very Happy
jajajajaja un bot se volvio loco!! y se preguntan quien lo metio ahi! ..para empezar noe s un bots si no un hack ... mas de uno estara pensando q kaiser! pero bien saben q la cosa no va x ahi! ... ayer entre y habia solo 7 claro no faltaba el ppsh boy.. que con algo de sustancias alucinogenas era rambo! pero luego vi en otro server recien inagurado ya con 14 ahi!! xq sera???.

"cosechas los que sembraron otros" vamos cabe no seas rencoroso ese noe s tu estilo
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tadeo
Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Re: Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  pionero24 Vie Jul 01, 2011 1:22 pm

LAMENTABLEMENTE PELOTUDOS DE MIERDA PASO ALGO QUE PERJUDICA A TODOS, VOS CABE Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE SE DEDICAN A INSULTAR Y A DISFRUTAR SE PUEDEN IR BIEN A LA RECAJETA DE SU MADRE Y TE EXPLICO POR QUE:
1° SEGURO SOS UN PENDEJO DE MIERDA QUE VIVE DE SU MAMITA
2° YO VENGO DE LABURAR Y QUIERO DISTENDERME JUGANDO Y AHORA NO PUEDO. ENCIMA ME TENGO QUE BANCAR IMBECILES COMO VOS Y OTROS MAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES BARDEAR.
3° SI NO LES GUSTA NADIE LOS OBLIGA.
4° LA MAYORIA DE USTEDES SON CHEATEROS DE MIERDA.
5°CHUPAME UN HUEVO REVERENDO PENDEJO DE CUARTA
6°ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO PENDEJO DE MIERDA


P/D: PERDON POR LAS MALAS PALABRAS PERO ESTOS PENDEJOS AYER Y HOY ME SACARON...SI LOS TENGO DE FRENTE LOS CAGO A TROMPADAS...NENAS DE MIERDA

pionero24
ClanAcMe

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Re: Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  tomas088 Vie Jul 01, 2011 2:07 pm

PERO NO ENTIENDEN KE LO KE ISIERON ESTA MAL KE NO SOLO JODE A ACME NO SEAN TAN EGOISTAS CABE Y TADEO.
ADEMAS ESTE SERVER ES PRIVADO NO PUBLICO LO PAGA ACME TANTO SI ACME KIERE KE SEA ESCLUSIVAMENTE PARA ACME CON CONTRASEÑA SERA ASI YOSE KE IRON EN ALGUNOS CASOS ISO COSAS KE NO ESTUBIERON BUNAS PARA ALGUNOS PERO PARA EL ACME Y LOS KE JUEGAN DENTRO DE ACME FUE LO MEJOR KE ISO

PD: SUS INSULTOS Y BARDOS NO SIRVEN PARA NADA YA KE USTEDES "NO FUERON"
PD2: IRON CONTROLATE NO LE RESPONDAS CUALKIER COSA xD JAJAJAJ CUANDO LEAS ESTO TE VAS A DAR CUANTA -.- SINO DESPUES EL MALO SOS VOS!!
PD3: EL SERVER VA A ESTAR LEVANTADO DENTRO DE POCO CIBERAN LO LEVANATARA ¬¬ ES BIEN AL PEDO PARA GENTE KE NO TIENE VIDA

BUENO ESA ES MI OPINION CHAUU!!
tomas088
tomas088
ClanAcMe

Mensajes : 123
Edad : 27
Localización : Hola.

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Re: Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  Iron_xXx Vie Jul 01, 2011 6:01 pm

ay ay ay ay nenito no tenés porque venir a hacerte el bueno acá, si te elimino tus comentarios es porque sos un boca sucia... te baneamos por insultar a todo el CLAN ACME... o acaso ahora tenes alzheimer??? bah no creo, si todavia usas babero y chupete .... el cod esta mas vivo que nunca ... nadie se entero de tu ausencia ¿¿porqué será?? En fin te dejé jugar nuevamente y me insultaste de nuevo, si querés que te trate como un hombre comportate como tal, al contrario veo un nene inmaduro que no entiende nada de clanes y amistad, bueno algunos no aprenden mas, asi que es al pedo explicarte si no entendés... Acá no jugás mas SABELO, y lo que te duele es eso, sino ni te gastarías en hablar pavadas y postearlas, te diría un par de cosas en privado pero sos tan cobarde que me eliminaste de x fire después de amenazarme, tira la piedra y esconde la mano este che jajajaja... me alegro de haberte baneado, te agradezco me lo hagas saber porque a pesar de mis errores tengo aciertos.. bueno che GENTE IRRESPETUOSA no es bien recibida en casi ningún server deberías rescatarte de esto de una buena vez... chau "bad name" cabe.
Otra cosa que no puedo dejarte pasar es la cantidad de HORRORES DE ORTOGRAFIA que tenés, yo si fuera papi "2 soplamocos y a la BIBLIOTECA" textos de lectura y comprensión para esa cabezita... ¡¡¡¡ A ponerse las piletas!!!!
Saludos al clan jaaaaaaaaaaaaaaa que risa RECUERDEN SE LO BANEO POR INSULTAR ESTE CLAN... gente falsa acá no che.

Pd: tadeo me pregunto cual es tu problema nuevo ahora que andas rozando temas ajenos con comentarios indirectos...q yo sepa nadie te impide jugar en nuestro server.
una aclaracion: nadie hackeo el server, eso es otra cosa...
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un bot en el server se volvio loco Empty Re: Un bot en el server se volvio loco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.