BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
Esto si que es LAMENTABLE B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

Esto si que es LAMENTABLE

+2
Alexander Vodka
cvfventas
6 participantes

Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Esto si que es LAMENTABLE

Mensaje  cvfventas Dom Ene 30, 2011 1:08 am

Hola gente escribo por q estoy indignado es sábado en la noche intente toda la tarde entrar al server y me tiraba servidor desconectado no tengo el juego original y me echaba el pb por el nombre q no coincidía con el del perfil
Tuve q ponerme de nombre $$$ pero para identificarme en insignia del clan me puse Cabe a todo esto me kickearon por 60 min sin decirme nada pensé que era el pb rompiendo los cocos y cambie la cdkey en un seg por q estaba arto de no poder jugar volvi a entrar al server y me kickearon diciendo flaco no entres mas
Re quemado volví a cambiar la key y entre y dije que era cabe y pregunte por qué me habían kickeado y me volvieron a kickiear con diciéndome chau bobo. Los que estaban adentro del server eran menduko y pomellkill.
Les digo la verdad me interesa poco jugar en su server visto desde que nacieron como clan me han venido dando a la cabeza con el tema de los kicks hasta ahora me han banneado unas 23 veces pensé que era un clan con onda aunque sea una persona quien se mande las cagadas representa a toda la comunidad a la cual pertenece y mas manejando el server yo no sé qué problema tienen conmigo supongo que no soportan que les gana en cuanta partida allá por que la verdad no encuentro otra explicación a todo esto la comunidad de codwaw está muy abandonada siempre por las mimas causas pendejos con la pass de la rcon echando gente sin pruebas ni motivos así esta que no queda nadie miren que la gente se aburre y mas los gammers viejos y no hay que actuar con esa prepotencia jugué así toda la vida vallan a fg o a tuc a ver si algún día sacaron alguna ss. Sospechosa en estos dos años que juego bue en fin lamentable lo sucedido

cvfventas
Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Ay ay ay estos pibes... me voy dos minutos y hacen cagadas...

Mensaje  Alexander Vodka Dom Ene 30, 2011 4:46 am

Pomellkill me extraña viejo... y que raro Menduko metido en algun kilombo... y see son unos pendejos con la pass del Rcon Tool, estan al pedo y se ponen a banear a los que los matan! Porque se creen invencibles viste... ellos ahi arriba, "intocables" porque son Admins nomas... y Menduko ni siquiera es Admin! ay ay ay ya no se que hacer con estos pibes... La verdad lo unico que te puedo decir Cabe es que...
...sos una puta rompebolas y llorona del orto como la conchuda waskadicta de tu vieja la come porongas cogida por toda la hinchada de huracan, anda a lavarte el orto hijo de remil puta, "ay estoy indiggnadaa" te baneamos 40 mil veces la concha de tu madre, vos mismo lo reconoces encima idiota, idioooootaaaaaaaaaaaaaa, quien carajo es el problema? El pelotudo baneado "23 veces"? y seeeeeee enferrrrrrrrrrmitooouu de mierda, yo te mande kick pelotudo, bobo, boooooobooooooo y cuando te puse "chau bobo" me quede corto si, pero lo de no entres mas fue bastante claro!! Y siiii la concha verde de la puta lora!! Te voy a seguir kikeando cuantas veces mas quieras, segui boqueando putito atormentado por la poronga de un burro catamarqueño, sabes bien por que te kikeo pedazo de lloron chupapija, y te voy a seguir kikeando hasta que dejes de ser tan pero tan putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Eeeeeeh no... la verdad Cabe, te tengo que pedir disculpas, jajajajajjajaja esto es asi viste injusto como la puta madre, no se por que te hacen esto viejo, no es asi...x que la culpa de todo no la tenes vos, la tiene tu vieja, por criarte putito y chupapija como ella... pero tu vieja es una santa eh... la santa patrona de todas las putas chupa pijas de la zona norte de Constitucion...
Naaaaaa mentira bobo...Ya te estoy levantando el ban que te puso el pajerto de Menduko eh! Ya te lo saco... el flor de porongo que tenes en el orto te voy a sacar pedazo de lloron de mierda... asi le das paso al pobre burrito catamarqueño que te viene cogiendo desde que naciste casi maricon cara de ojota, te extraña viste pobre bicho ya se acostumbro al cuero añejo y maloliente que te cuelga de la raya del ojete...
"ay fijenze que en el Tuc y en Fg no me tratan aziii eh, no me sacan eze ezez, ay pero que injuztizia" quien carajo te trato de chitero lloron asqueroso, es por puto mala leche y lloron que te kikeamos. putin... y agradece que no te baneo para siempre bobito, no te hagas el gil lastimoso que ni aca ni en ningun lado vas a ganar nada salame... Wiwiwiwiwiwiwiwi snif snif

PD: no seas puto culo roto resentido y me hagas quedar mal contestando respetuosamente y sin usar malas palabras eh!

Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty grrrrrrr

Mensaje  MendukO Dom Ene 30, 2011 12:17 pm

Cabe que meirda te apsa si ni siquiera te hablo pedaso de pelotudo... no te conozco y no soy admin.... pero como integrante del clan tb estoy acargo del cuidado del server.... no se quien sos y no me interesa si jugas o no pero no vengas aca diciendo "en ese momento estaba menduko y pomel" pedaso de idiota no me señales si no tenes pruebas contra mi fijate que cuando te banean te dice quien fue y el motivo leiste solo el motivo idiota...... asi que bienvenido nuevamente espero que la pases bien y que te pongan otro ban......

PD: para aclarar en el clan acme no entra nadie menor a 21 años (solo tomy pero el es la mascota) asi que aca no hay ningun pendejo y todos somos gammer viejos, y sabemos que cuando nos mandamos una cagada tenemos que reconocerlo......
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty ay dios

Mensaje  cvfventas Dom Ene 30, 2011 9:30 pm

Solo nombre a los integrantes del clan que estaban adentro, y no me queda claro por que me bannearon aun

cvfventas
Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Re: Esto si que es LAMENTABLE

Mensaje  sacate Lun Ene 31, 2011 12:09 am

escuchame cabeeeeepimero sos un cabezon jaja
despues si te metes con solo 1 no importaa quien es pero que integre el clan TE METES CON TODOS TE CABE O NO.punto
jaj

PD: me cage de risa conlo de vodkaaaaaa jaja. siempre jodiendo jaja nos vemos en marzo creo hastaluego

SACATE What a Face
sacate
sacate
Usuario

Mensajes : 43
Localización : Nos vemos en Disney

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Que Modales

Mensaje  cvfventas Lun Ene 31, 2011 8:41 am

Alexander Vodka escribió:Pomellkill me extraña viejo... y que raro Menduko metido en algun kilombo... y see son unos pendejos con la pass del Rcon Tool, estan al pedo y se ponen a banear a los que los matan! Porque se creen invencibles viste... ellos ahi arriba, "intocables" porque son Admins nomas... y Menduko ni siquiera es Admin! ay ay ay ya no se que hacer con estos pibes... La verdad lo unico que te puedo decir Cabe es que...
...sos una puta rompebolas y llorona del orto como la conchuda waskadicta de tu vieja la come porongas cogida por toda la hinchada de huracan, anda a lavarte el orto hijo de remil puta, "ay estoy indiggnadaa" te baneamos 40 mil veces la concha de tu madre, vos mismo lo reconoces encima idiota, idioooootaaaaaaaaaaaaaa, quien carajo es el problema? El pelotudo baneado "23 veces"? y seeeeeee enferrrrrrrrrrmitooouu de mierda, yo te mande kick pelotudo, bobo, boooooobooooooo y cuando te puse "chau bobo" me quede corto si, pero lo de no entres mas fue bastante claro!! Y siiii la concha verde de la puta lora!! Te voy a seguir kikeando cuantas veces mas quieras, segui boqueando putito atormentado por la poronga de un burro catamarqueño, sabes bien por que te kikeo pedazo de lloron chupapija, y te voy a seguir kikeando hasta que dejes de ser tan pero tan putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Eeeeeeh no... la verdad Cabe, te tengo que pedir disculpas, jajajajajjajaja esto es asi viste injusto como la puta madre, no se por que te hacen esto viejo, no es asi...x que la culpa de todo no la tenes vos, la tiene tu vieja, por criarte putito y chupapija como ella... pero tu vieja es una santa eh... la santa patrona de todas las putas chupa pijas de la zona norte de Constitucion...
Naaaaaa mentira bobo...Ya te estoy levantando el ban que te puso el pajerto de Menduko eh! Ya te lo saco... el flor de porongo que tenes en el orto te voy a sacar pedazo de lloron de mierda... asi le das paso al pobre burrito catamarqueño que te viene cogiendo desde que naciste casi maricon cara de ojota, te extraña viste pobre bicho ya se acostumbro al cuero añejo y maloliente que te cuelga de la raya del ojete...
"ay fijenze que en el Tuc y en Fg no me tratan aziii eh, no me sacan eze ezez, ay pero que injuztizia" quien carajo te trato de chitero lloron asqueroso, es por puto mala leche y lloron que te kikeamos. putin... y agradece que no te baneo para siempre bobito, no te hagas el gil lastimoso que ni aca ni en ningun lado vas a ganar nada salame... Wiwiwiwiwiwiwiwi snif snif

PD: no seas puto culo roto resentido y me hagas quedar mal contestando respetuosamente y sin usar malas palabras eh!


De esto hablo, asi esta la comunidad por gente como vos vodka un poquito de poder los corrompe, decime alguna vez te tratamos asi en HDMP lee un poquito los disparates que pones no voy a entrar a insultarte por que la veradad es pesimo bolu, digo despues la gente se calienta como el gordo kaiser y les pasa lo mismo que a los tuc en el server ademas no trates asi a la gente hoy tenes un server lleno de vida y con 10 o 12 jugadores por noche pero como llegan se van la unica gente que viene sobreviviendo de hace años ya es fg y tuc asi que no descuiden lo poco que tienen


P.D
Mira agradece que tenes el server con 12 0 10 personas jugando nosotros en hdmp teniamos un promedio de 28 las 24 horas el edu hasta 3000 ss por dia se miraba y sabes que jamas tratamos a nadie de la forma que vos lo haces bien de NIÑO y lo repostiare en cada uno de los clanes para que sepan con que huelles ARAMOS

cvfventas
Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Jajajajajajaja Chau Cabe anda a jugar al WOW...

Mensaje  Alexander Vodka Lun Ene 31, 2011 1:08 pm

Hace lo que quieras putita, al ACME no entras mas y te queres matar y los que siempre entran nunca tienen problemas, todos los bobitos que baneamos son siempre los mismos boludos que se la pasan llorando, chiteando y haciendo boludeces. Si tuviste server lguna vez nunca entre y server al que no entre para mi no existe. Es obvio que la envidia te mueve a decir estas boludeces y haceme el favor y postealo en todos lados asi la gente putita, llorona y mala leche como vos no entra x que sabe lo que le espera. Aca te conocemos todos asi que deci lo que quieras puto mal cogido, saludos a tu vieja y decile que como ella no la chupa nadie!! Mi Xfire es federikovich x si alguien tiene alguna duda, digo sobre la mama de Cabe jajajajjajajaja

PD: fijate que este es el sector publico del foro, y escribi pensando en que cualquiera lo pueda leer, idiiiiiooootaaaaa, aca no hay nada que ocultar y nadie se cambia el nombre como haces vos en los servers, putita
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Re: Esto si que es LAMENTABLE

Mensaje  PoMelKill Lun Ene 31, 2011 9:15 pm

no te kickee yo vieja, la verdad no tengo idea de tu drama con nosotros. Cualquier cosa mi xfire: poelogs
PoMelKill
PoMelKill
ClanAcMe

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty problema?

Mensaje  cvfventas Mar Feb 01, 2011 8:40 pm

PoMelKill escribió:no te kickee yo vieja, la verdad no tengo idea de tu drama con nosotros. Cualquier cosa mi xfire: poelogs

Pomell nos conocemos viejo, yo no tengo ningun tipo de problemas ahora se desvirtua todo si lo unico que hacen es insultar como niños yo lo unico que explique es que a mi me kickearon y estabas vos y menduko nunca dije que ustedes me habian kickeado ademas si te pones a leer un poco para ,arriba es evidente la falta de modales a la hora de atender un server y sin palabras a la hora de efectuar una respuesta la verdad pareciera que vodka fuera un niño no una persona de 30 años y mira vodka que todo lo que digo sobre los tuc y demas es por que me hago responsable por lo que digo no como vos que lo unico que saber es insultar.. aa y deja de bannear gente pensando que soy yo, yo miro y me da verguenza ajena.... con el resto del clan todo bien ni un si ni un no pero con vos viejo te fuiste de mambo

cvfventas
Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Uy para boludo no ay ay para en serio aaaaaaaaaaah

Mensaje  Alexander Vodka Mar Feb 01, 2011 9:15 pm

Jajajaajaja te queres matarrrr pobre diablo segui escribiendo dale jajajajajajaja uy ya me voy a arrepentir no? jajajajajaj uy no se metan con cabe aaaaaaaaaayyy que miedito uuuuh el tiene razoooon, aaaaaaaaah este vodka se zarpa, escucha escucha... escuchas? son los de la congregacion en defensa de las putas mala leche que vienen a lincharme oooooooooooohh perdonnn por favorrrr!! muaaajajajuaaaa snif snif me llego un telegrama de Activision!! me van a sancionarrrrr uuuuuuuuh una multa de la concha bien de tu puta madre cabe chupa pija conseguite un hobby puta llorona o si no sabes que (asegurate de postear esto en todos lados eh, haceme el favor) abrite un server asi lo llenas con gente como vos y me ahorras el laburo de kikear pelotudos.
PD: No te olvides de seguir llorando!! Y no te asustes y hablame por x fire cagon asqueroso o para que me pediste que te agregue cagoooon, uy, ,uy no, nooooooo, se enojo cabe... aaaaaaaaaaaaaah
chupate una buena pija y hacete cojer por un burro jajajaja
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Re: Esto si que es LAMENTABLE

Mensaje  Iron_xXx Miér Feb 02, 2011 3:41 pm

hola cabe soy iron, no se cual drama tenes con el clan acme viejo, pero estas diciendo cosas que no son, por ejemplo sabes que el tuc no tiene años como vos decis, y me extraña que para hablar mal de nosotros te apoyes en tuc "ahora", si tenes drama con un admin somos 4 ya sabes, ademas de que no paras de decir "me estan insultando a cada rato", yo no te insulté para nada, y es mas te levanté un ban por que no me pareció adecuado y te entendí pero si queres seguir el camino de hablar mal de este server hacelo pero no vas a tener mi apoyo ya que sabes que el clan básicamente fue idea mia y luego de un grupo de amigos, sabes de que lado estoy, y vodka siempre fue asi y por eso es admin, y si tiene 30 años y es así como yo soy de otra manera, pero es un amigo igual que menduko, pomel, etc..... es claro que estas diciendo que al server acme no entra nadie que por eso deberiamos estar mas que agradecidos... ????? mirá el server es para casi todos, porque a veces la gente que no respeta las reglas de convivencia es expulsada, y la tratamos de la mejor forma y con buena onda, por lo menos esa es la base, si no pasan estas cosas...
me extraña dijo la araña...
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Ya fue che

Mensaje  cvfventas Miér Feb 02, 2011 5:40 pm

Listo ya fue la cortamos aca por que se desvirtuo todo es un lleva y trae que no termina mas sabes que tenes razon suerte

cvfventas
Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Esto si que es LAMENTABLE Empty Re: Esto si que es LAMENTABLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.