BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
Takashi es tincho, ex fg B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

Takashi es tincho, ex fg

+5
Iron_xXx
MendukO
Garx
tadeo
PoMelKill
9 participantes

Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  PoMelKill Sáb Jun 25, 2011 11:37 pm

me pasaron un dato interesante de buena fuente (fue der) que los fg expulsaron a tincho por usar game hook un hack que detecta el pb


Última edición por PoMelKill el Dom Jun 26, 2011 10:53 am, editado 1 vez
PoMelKill
PoMelKill
ClanAcMe

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  tadeo Dom Jun 26, 2011 12:14 am

y que medidas tomaran???


tadeo
Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  Garx Dom Jun 26, 2011 1:04 am

Si! y yo lo vi en vivo y en directo cuando el PB lo echó
Garx
Garx
Moderador

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  MendukO Dom Jun 26, 2011 12:17 pm

NINGUNA Medida ya que el PB lo saca solo
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  Iron_xXx Dom Jun 26, 2011 4:30 pm

el GAMEHACK es el cheat del nivel jajajaja pomel pedazo de pi........... el "level hack" sería.


Última edición por Iron_xXx el Miér Jun 29, 2011 2:02 am, editado 1 vez
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  PoMelKill Dom Jun 26, 2011 6:49 pm

te corrigo generalisimo, tiene ciertos valores el tema entre 8xxxx y algo es el level hack pero si esta por debajo es algo raro. Estube investigando un poco
PoMelKill
PoMelKill
ClanAcMe

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  tadeo Dom Jun 26, 2011 8:15 pm

Pues en realidad no puede ser el level hank ya que eso actua sobre los archivos del juego en si modificandolos en este caso alterandolo para el prestigio solamente!!!
el gamehook sale cuando un sofware esta al mismo tiempo en el juego on line osea esta usando trampa!! y el PB lo saca.
Surprised Surprised

tadeo
Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  Du41-D Mar Jun 28, 2011 7:51 pm

bueno como representante del clan ATK estoy obligado a responder este tema para aclarar un poco las cosas. un par por cierto.

1. tincho uso el rankhack, pero hizo mal los pasos. a mi tambien me ha pasado lo de gamehook en el antiguo server TUC hace mas o menos un año y medio. cuales son los pasos correctos?:
a. abrir el juego, crear un server
b. apretar f1 mientras jugas, matarse y salir del juego
c. abrir el juego de nuevo y crear OTRO server local. jugar un ratito, matarse y salir
d. entras a cualquier server

lo que me paso a mi y a tincho tambien fue que no habiamos hecho el paso C. es medio queso el tincho para estas cosas. a mi me paso por hacerme el pija con las instrucciones (recuerden que lo mio fue hace tiempo).

con respecto al kick, el pb detecto que se estaba usando el gamehack, si se fijan bien, hagan backup de su clave y sus archivos. hagan hasta el paso B. luego abran el juego nuevamente y entren al menu de RANK & CHALLENGES...fijense las stats...medio loco no? es por ese motivo que sale el hack, por modificar areas de memoria que el pb protege...es por eso que hasta que no creas un server tuyo con el pb en off te lo va a detectar como cheat, gamehook o como quiera el punkbuster detectarlo (anteriormente salia el error 80mil y algo, pero con las nuevas actualizaciones del pb esto cambio)

2. seguramente se haran la pregunta...por que tincho aplico el rankhack si tenia level 65...etc. bueno, tincho habia sido baneado anteriormente del server FG por WARBLACK por un tema de afinidad con los FG (tincho era miembro, pero se unio a nuestro clan dado que nosotros somos sus amigos mas cercanos). los fg se calentaron de esto (no todos, algunos, como black-crow, der meister y warblack) y lo banearon...se cambio la guid, aplico el rankhack y paso lo que paso. lo banearon de nuevo cuando se dieron cuenta que era tincho xD y me banearon a mi tambien por defenderlo como lo estoy haciendo ahora. tambien recibieron insultos los demas miembros de mi clan (puteadas). aclaro que en ningun momento ni yo, ni mi clan puteamos a los FG

3. warblack, ay warblack. naveguen el foro FG y fijense los bardos que se han armado por este tipo, incluso internos dentro de su clan (si es que ya borraron los posts)

Du41-D
Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  tincho Mar Jun 28, 2011 10:43 pm

Veo que este Der meister y el otro pt de Warblack no se cansan de perseguirme , les voy a decir una cosa para que les quede bien claro...
yo Jamas en mi vida chitie y no NUNCA lo pienso hacer no me hace falta para jugar bien .. yo ya tengo experiencia en esta clase de juegos y casi todos los que me conocen lo saben , si quieren saber algo de Warblack es que No sabe administrar un carajo! es un idiota y no sabe jugar .. simplemente sabe banear a la gente que lo hace mierda jugando. Antes cuando era FG me contaron que el mismo Warblack baneaba gente porque campeaba nomas .. ustedes seguro pensaran como este flaco puede banear solo por campear ... simplemente porque no se banca a la gente que es mejor que el y es muy tarado.. Por otro lado Der meister me sorprendio mucho que sea asi de boton no lo puedo creer la verdad que a el era al que menos esperaba que haga esa clase de cosas... quedo como un tremendo chupamedias.. y eso lo hiciste por el simple echo del error que paso en el server de FG , igualmente sigo baneado del server FG pero ya no me interesa entrar mas, despues de ver esto.. me dieron ganas de mandarlos bien a la mierda.. yo no quiero pelearme con nadie pero este tipo de cosas no me gustan!
y supongo que a nadie tampoco asique mejor pongansen las pilas y no me jodan mas ! Yo simplemento entro al juego para jugar , si me van a banean por la razon de que juego mejor que ustedes piensenlo bien porque van a quedar como unos giles.. y unos malos administradores
cosas que veo q muchos lo tienen .. Como lo dije una vez en ACME existen algunos administradores que no merecen serlo..
asiq si pretenden banearme haganlo cuando tengan una prueba de que chiteo
Adios!

tincho
Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  tincho Mar Jun 28, 2011 10:45 pm

PD: algo que me olvide de decirte Du es que no hice el paso C .. por eso salio el error ese del gamehoock , pero te digo que antes lo hacia sin ese paso y me andaba bien por eso no lo hice

tincho
Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  jack2233 Mar Jun 28, 2011 11:21 pm

No entiendo por que la gente gasta su tiempo en usar rankhack y cualquier tipo de programa para sacar ventajas...si sos tan bueno como decis, por que no empezas los niveles desde cero, vos y tincho o tincho y vos...como lo hacemos muchos.. no entiendo que gastes tanto tiempo creando, entrando, saliendo de un server, apretando f1, matandose, me resultaria gracioso verlo.. Usan programas que no tienen nada que ver con el juego, en si estan haciendo trampa..Ahi gente que uno nunca vio en el server y ya son prestigio 10 y no es asi la cosa... Ha los temas con Der meister y Warblack deberias hablarlos con ellos, yo jamas tuve problemas en fg... Un consejo no gastes mas tiempo en esas cosas y entra a divertirte un rato, a pasarla bien, que nadie es mejor que nadie, aca en acme es asi... Saludos... ha no estoy de acuerdo que te baneen sin pruebas como decis, pero deja de usar ese tipo de programas y de perder el tiempo y entra a divertirte..Pero bueno eso lo deciden los Administradores.. Saludos



Última edición por jack2233 el Miér Jun 29, 2011 12:12 am, editado 1 vez
jack2233
jack2233
ClanAcMe

Mensajes : 27
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  Iron_xXx Mar Jun 28, 2011 11:45 pm

juaaa... che tincho nadie hablo de si sos bueno o no... evidentemente tu EGO dice que sos uno de los mejores, me sorprende como de cualquier tema ya saltan agrandandose, uno esta hablando de una pelicula que es mala y ya saltan: ESO PORQUE YO SOY EL MEJOR.... a ver querido decime a mi cuando te hice algún drama por algo, leé mas arriba lo que opiné sobre el tema... y acepta el buen consejo de jack porque es asi como yo también pienso.... Otra cosa... este foro no lo diseñé para que vos vengas a hablar mal de otros clanes y mucho menos de FG que es un clan amigo de acme.... cualquier cosita eso lo arreglas con ellos... Si te registraste al foro nada mas que para decir esto me da por las bolas sinceramente... Perdé cuidado que si pienso que chiteas... muy lejos de pensar esto estoy... directamente te baneo yo personalmente y me presto para que me putees o lo que sea.... ya estoy acostumbrado...consejo para todos.... Hablen los temas concretamente, sean puntuales... cuando hablan en PLURAL hablan de TODO lo relacionado a un grupo de gente... mas cuidado al acusar....
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  tincho Miér Jun 29, 2011 12:06 am

Mira iron ya tuve un problema con unos de tus amigos " Patton" que me kickeo por una boludes y despues le dicen la verdad y te banean .. muy bonito lo suyo la verdad... nose q pensar de ustedes para mi que me tienen bronca no se bancan perder.. Y vos jack o como te llames si uso el rank hack es problema mio no tuyo.. si lo usas vos o no lo usas te felicito que queres que haga? yo lo uso porq no me gusta empesar de nuevo y hacer todos los prestigios de nuevo .. ademas no es un cheat , ta bien es un cheat pero no hace ninguna trampa solamente tenes el nivel maximo y el prestigio .. solamente eso no tiene nada de malo una cosa si usas un wall o cualquier otra pelotudes asique no digan cosas que pueden determinarlo bien

tincho
Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Ay ay ay que risa me dáaaaaa!!!!

Mensaje  waly2k1 Miér Jun 29, 2011 12:56 am

tincho escribió:Veo que este Der meister y el otro pt de Warblack no se cansan de perseguirme , les voy a decir una cosa para que les quede bien claro...
yo Jamas en mi vida chitie y no NUNCA lo pienso hacer no me hace falta para jugar bien .. yo ya tengo experiencia en esta clase de juegos y casi todos los que me conocen lo saben , si quieren saber algo de Warblack es que No sabe administrar un carajo! es un idiota y no sabe jugar .. simplemente sabe banear a la gente que lo hace mierda jugando. Antes cuando era FG me contaron que el mismo Warblack baneaba gente porque campeaba nomas .. ustedes seguro pensaran como este flaco puede banear solo por campear ... simplemente porque no se banca a la gente que es mejor que el y es muy tarado.. Por otro lado Der meister me sorprendio mucho que sea asi de boton no lo puedo creer la verdad que a el era al que menos esperaba que haga esa clase de cosas... quedo como un tremendo chupamedias.. y eso lo hiciste por el simple echo del error que paso en el server de FG , igualmente sigo baneado del server FG pero ya no me interesa entrar mas, despues de ver esto.. me dieron ganas de mandarlos bien a la mierda.. yo no quiero pelearme con nadie pero este tipo de cosas no me gustan!
y supongo que a nadie tampoco asique mejor pongansen las pilas y no me jodan mas ! Yo simplemento entro al juego para jugar , si me van a banean por la razon de que juego mejor que ustedes piensenlo bien porque van a quedar como unos giles.. y unos malos administradores
cosas que veo q muchos lo tienen .. Como lo dije una vez en ACME existen algunos administradores que no merecen serlo..
asiq si pretenden banearme haganlo cuando tengan una prueba de que chiteo
Adios!

Bueno me presento, yo soy WARBlack!
Y he visto este post porque me lo pasaron por xfire por eso ingresé.
Antes que nada pido disculpas al clan ACME si en algún momento falto el respeto o algún exabrupto fuera de contexto, pero estos pobres pibes no pueden quedar impunes
Personalmente no tengo problemas con gente de ACME pero en el pasado tuve un par de desencuentros con algunos en el server FG, de ahí que decidí núnca ingresar a su
server y de esto pueden dar fe ya que jamás me ven. Pero por suerte somos parte de un clan serio, tanto uds. como nosotros y gracias a Dios no nos peleamos por poner
una moneda y costearnos un server y no andar molestando por todos lados e inventando puterios como lo hacen estos pobres pibes falsos y ratas.

Bueno, paso a contarles un poco la historia con el pibe mas pequeño (Tincho), que ahora se da de bueno también y que por eso lo baneamos, ajajajaja me hizo reir tanto pobresito
1) Tenia lvl 65 prestige 10, de un hack level usado mucho antes cuando venian del otro clan de ratas que era HATE, HT o como joraca lo llamen.

2) Reinstaló el juego, nose por qué ni me interesa, pero se copió el profile, con lo cual continuaba con su lvl de siempre.

3) Apareció en FG un tal Scream chiteandola mal de punta a punta, pero como era desconocido para nosotros lo dejamos pasar. Un player nuevo con guid nueva y lvl 40 +/-
no recuerdo bien, pero sin prestige, o sea 0, recien empezó el call 5, y alegando que viene del call 2 por eso jugaba así con cerrojo.
Seeeee como no, nosostros empezamos a jugar ayer y por eso ni nos dimos cuenta de nada.

4) Luego a los dos dias +/- este tal shit Scream renombra su player y se vuelve a poner Tincho, baaaaaan por caradura, andá a probar cheats a otro lado!!!

5) Se vuelve a generar otra guid y vuelve a los pocos dias, pero con lvl65 y prestige 10 y era AKaMierda, digo atkasuki [ATK]kazuya, lo vi recontra raro y les mencionaba a los vagos
en el TS que este la chitea mal, me sigue por las paredes y demás, pero no sabiamos quien era, ya que todo su flan, digo clan hace eso, prueban cheats y como no pagan se les
caduca, despues le pasan a Tincho para que pruebe....

6) Pero conste que ya tenia lvl 65 y prestige 10, así que no había naaaada que hackear, no hay prestige 11 ni lvl66 o estoy desactualizado?, sino corrijanme si me equivoco por favor!

7) Antes que saliera del juego porque no me bancaba más a estos soretes, bingo!¡, lo rajó el PB, pero no por IGNORING QUERIES, BADNAME o Corrupted File/Memory que es lo
que acostumbramos a ver sino: VIOLATION (GAMEHACK) #89226

Y de hecho acá posteo la linea del sv_cheat.log que es a donde lo mandó (no lo mandó al log nada más, se aseguró el mismo pb que este engendro no vuelva):
[06.25.2011 00:40:25] VIOLATION (GAMEHACK) #89226: kazuya (slot #7) Violation (GAMEHACK) #89226 [09a5cc8899b33322017819b4677d24e6(-) 201.253.251.108:28960]

Así que no me vengan estos soretes AtkaMierda a tratar de mentiroso ni nada poe el estilo. Es cierto que muchas veces kikee players por campear, nunca banee por eso
pero no kikeo a algun jugador porque campea sino que si estamos en un mapa peleado, sacandonos chispas y entra uno mas tarde y desbalancea y encima campea no
me lo banco. Eso lo pueden preguntar a Rod hehe.

Y lo de cambiarse la guid es muy frecuente en estos soretones, con qué fin a ver que me expliquen? y todos entran con lvl65, seee jamás van a ser mediocres, son todos Full Pro
Du41 es el menos indicado y mas trabuco del clansito, se hacia pasar por LUZY, supuestamente una ex. Se debería haber puesto ROBER entonces que era su ex en cuestión y no
una mina, pero bueh cada puto triste con su culo feo y deteriorado!.

Y lo peor es que después de baneado son todos mejores y los baneamos porque no nos bancamos que lo sean, seeee, al pobre Tincho lo mataba hasta con las ojotas, ni hablar
si le daba cuchi pobre que nunca aprendió a usarlo.

Du41 viene con wall ya de la epoca del server HKRS, pero bueh ya no me importa.
Les digo y repito que no me importa quienes sean ni quienes se la crean, pero que se paguen un server y hagan lo que quieran, manga de ratas, dejen de andar pijoteando y
dando vergüenza ajena por ahí. No jodan más soretes ahumados!

Y nadie lo persigue al pobre Tincho si no existe, hasta ante noche me pidieron que por favor lo desbanee y hasta lo iba a pensar, pero despues de esto nunca mas, que sigan nomas
cambiandose la guid y entren a joder por ahi y escurrirse como lo buenas cucarachas que son, quirquinchos o comadrejas nose todavia que son.

Yo simplemente perdí mi valioso tiempo escribiendo estas lineas para que toooodos estén informados con que clase de gentuza se encuentran y aclarar los tantos!
En fin ACME, gracias por permitirme escribir
Saludos!
Ah y besitos negros de Luzy para Tin!!! (Putos desatendidos)

Chau gente, un abrazo!

waly2k1
Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  jack2233 Miér Jun 29, 2011 1:33 am

tincho escribió:Mira iron ya tuve un problema con unos de tus amigos " Patton" que me kickeo por una boludes y despues le dicen la verdad y te banean .. muy bonito lo suyo la verdad... nose q pensar de ustedes para mi que me tienen bronca no se bancan perder.. Y vos jack o como te llames si uso el rank hack es problema mio no tuyo.. si lo usas vos o no lo usas te felicito que queres que haga? yo lo uso porq no me gusta empesar de nuevo y hacer todos los prestigios de nuevo .. ademas no es un cheat , ta bien es un cheat pero no hace ninguna trampa solamente tenes el nivel maximo y el prestigio .. solamente eso no tiene nada de malo una cosa si usas un wall o cualquier otra pelotudes asique no digan cosas que pueden determinarlo bien

Me llamo cristian, no lo uso, nunca lo use y no lo voy a usar...gracias por las felicitaciones..Y si, lamentablemente utilizar algun tipo de programa o lo que sea ajeno al juego es un cheat, los perk que se obtienen con los niveles ayudan y mucho, lo digo por todos los jugadores, no es nada personal, yo no te tengo bronca, no te conozco, pero lo usas. Perder?? en que??? yo nunca pierdo, por que vengo a divertirme y siempre lo consigo, la paso de diez, es una de las cosas que aprendi en acme, hace rato no juego encerio, ya no me interesa terminar primero .. Y Lamento decirte que no sos el mejor.. Tu Ego es tan grande como tu falso prestigio 10. .


Última edición por jack2233 el Miér Jun 29, 2011 1:40 am, editado 1 vez
jack2233
jack2233
ClanAcMe

Mensajes : 27
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  tincho Miér Jun 29, 2011 1:39 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me hiciste cagar de risa viejo pedofilo ...
primero lo primero vos me matabas con la ojota? JAJAJAJAJAJAJA
pero q decis?? sos el mas pt de tu clan , cara dura.. bueno para nada! nada mas servis para banear JAJAJA
si vos me matabas con la ojota yo te soplava en la cara y te morias JAJAJAJAJA dejate de joder...
No podes ser tan patetico locoo deja el alcohol y tomate una de tus pastillas para q no te pongas loco JAJAJA
y no vengas con el cuento del hack o chitero nose que mierda porq ya du te dio la explicacion asique anda a llorar al campito viejo huevon!
morite de cancer en tu server me importa un pepino JAJAJAJAJA
y no me rompas mas!! Very Happy

tincho
Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Esto ya me lleno las bolas

Mensaje  PoMelKill Miér Jun 29, 2011 10:12 am

Mirando los datos que pasaron los fg es ciertamente un levelhack, que es cierto, no mata a nadie hasta puedo entender que lo tengan solo para tener mas clases. Pero el respeto es algo clave, Du paso para aclarar el tema y dar la cara por el clan pero tu nivel de agrecion saca de quicio como quieras que te llames. Esto es un puto juego para pasar el tiempo no para venir con reclamos y abogados o puteando a todo el mundo por una cosa de estas. Mi intencion a la hora de postear lo que me dijeron los fg solo era que lo vean los demas y opinen que hacer noque salten todos con un cuchillo por el cuello. Repito e un juegopar pasar el tiepo, me hago responsable de lo que dijo parte del acme y si te onfendieron se te pedira perdon como corresponde.
Mi metodologia es via ts por que por escrito uno puede entender cualquier cosa
PD: yo no te voy a banear ni nada por el estilo, soloespero trankilidad y respeto
PoMelKill
PoMelKill
ClanAcMe

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  Du41-D Miér Jun 29, 2011 6:56 pm

PoMelKill escribió:Mirando los datos que pasaron los fg es ciertamente un levelhack, que es cierto, no mata a nadie hasta puedo entender que lo tengan solo para tener mas clases. Pero el respeto es algo clave, Du paso para aclarar el tema y dar la cara por el clan pero tu nivel de agrecion saca de quicio como quieras que te llames. Esto es un puto juego para pasar el tiempo no para venir con reclamos y abogados o puteando a todo el mundo por una cosa de estas. Mi intencion a la hora de postear lo que me dijeron los fg solo era que lo vean los demas y opinen que hacer noque salten todos con un cuchillo por el cuello. Repito e un juegopar pasar el tiepo, me hago responsable de lo que dijo parte del acme y si te onfendieron se te pedira perdon como corresponde.
Mi metodologia es via ts por que por escrito uno puede entender cualquier cosa
PD: yo no te voy a banear ni nada por el estilo, soloespero trankilidad y respeto

tincho ya fue notificado por lo que dijo. con respecto a lo que dijiste pomel me quedo tranquilo, comprobadisimo que fue un levelhack y no cualquier otra cosa... saludos gente!

Du41-D
Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  MendukO Miér Jun 29, 2011 11:50 pm

aclarado el tema, cierro post.


MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Takashi es tincho, ex fg Empty Re: Takashi es tincho, ex fg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.