BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

5 participantes

Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

Mensaje  TERMINEITOR Lun Sep 19, 2011 4:13 pm

HOLA ACMES ME HICIERON BAN PERMANENTE SIN MOTIVOS YO NI MOLESTO PORFAVOR DESBANEENME O DENME UNA EXPLICACION DE PORQUE ME BANEARON?? SERA PORQUE ME PONIA .SWAT. PORFAVOR DESVANEENME NO HICE NADA. GRACIAS ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA PRONTO GRACIAS..ATENTAMENTE TERMINEITOR

TERMINEITOR
Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty Re: ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

Mensaje  Garx Lun Sep 19, 2011 6:27 pm

Ya le pregunté a Pomel y me dijo que el se fijó si estabas en la lista de los ban y no estás. El último baneado fue "Tu papá" por usar martyr, por las dudas no te cambiaste el nombre y después quisiste entrar con tu nombre verdadero?

Saludos
[acme] Estefiii
Garx
Garx
Moderador

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty A bue...

Mensaje  Qwerty Lun Sep 19, 2011 6:37 pm

Si tu IP coincide con el nickname TU PAPA estas al horno... mira que me canse de poner buena onda diciendo no insulten , no molesten , jueguemos divertido , viciemos... jaja y demas cosas peteras para algunos vivos pero copadas para muchos... si volves a entrar ojala te comportes como un buen player... y no me jodas mas!!!!
Qwerty
Qwerty
Usuario

Mensajes : 58
Edad : 42
Localización : Haedo/Bs.As/Arg.

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty Re: ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

Mensaje  Garx Lun Sep 19, 2011 6:41 pm

No seas malo Qwerty, ni siquiera contestó el mensaje. Ojo que no estoy acusando de nada a Termineitor, solamente es una posibilidad, y eso queda en él.

Smile
Garx
Garx
Moderador

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty Soy justo

Mensaje  Qwerty Lun Sep 19, 2011 6:43 pm

GARX , me rebajo toda la tarde... si lees bien mi post no le digo mas que las justas palabras.... es mas le menciono que si vuelve a entrar lo piense... en otra oportunidad escribi que me gusta el agite del bueno. solo eso, olvidate de que bardee a alguien yo! para mi son todos bienvenidos. I love you
Qwerty
Qwerty
Usuario

Mensajes : 58
Edad : 42
Localización : Haedo/Bs.As/Arg.

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty soy termineitor

Mensaje  TERMINEITOR Lun Sep 19, 2011 8:30 pm

no amigos nada que ver con el ip de .tu papa. y encima ni lo conosco yo quiero entrar al server y me saca al segundo me dice por el punkbaster algo haci y me dice ban permanente no se porque aa y aparte tambien le paso lo mismo a un amigo mio un tal john rambo me parece que lo an visto jugar a el tambien le paso lo mismo y no se que sera...TERMINEITOR

TERMINEITOR
Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty ...ok

Mensaje  Qwerty Lun Sep 19, 2011 9:19 pm

Pueda que no tengas actualizado el punckbuster , pueda que hallas instalado algun tipo de hack o cheat y lo ah detectado el punk... , te recomiendo primero que veas el codigo del error del punck y lo googlees! , quizas encuentres el error ... despues salva tu carpeta players en donde se encuentra tu level y/o prestigio link explicativo a continuacion.
http://www.taringa.net/posts/juegos/6318265/Call-of-duty-multiplayer-Como-Guardar-rango-y-lvls-propios_.html
despues reinstala el cod..
desp. entra y te rremato Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jaja
Qwerty
Qwerty
Usuario

Mensajes : 58
Edad : 42
Localización : Haedo/Bs.As/Arg.

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty Re: ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

Mensaje  PoMelKill Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

es raro termineitor no los veo baneados a ninguno de los dos. Por la dudas reiniciare el server esta noche para ver si no esta colgado el pb. Igual seguire investigando un poco.
PoMelKill
PoMelKill
ClanAcMe

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty Re: ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

Mensaje  Rod91 T_T Mar Sep 20, 2011 12:24 pm

si ayuda en algo
esta es la GUID ea2177c5 y tmb se cambio en nombre a " depredador"


afro




Rod91 T_T
Rod91 T_T
ClanAcMe

Mensajes : 91
Edad : 33
Localización : Ledesma-Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty soy TERMINEITOR de nuevo

Mensaje  TERMINEITOR Mar Sep 20, 2011 12:35 pm

hola chicos rod tiene razon proba con el nombre L.B.C o DEPREDADOR esos nombres lo pone cuando juega mi sobrino bueno mira te escribo el error que me dice cuando quiero entrar: Notice [SWAT]TERMINEITOR PunkBuster Permanent Ban issued on this Game Server for player TERMINEITOR...prior kick/ban. eso es lo que me dice pero yo creo que lo que decis vos pome que no deve estar actualisado el punkbaster capas que sea eso pero yo a los otros server puedo entrar es en acme nomas que me dice eso Sad .fijate por favor con esos otros nombres L.B.C O o DEPREDADOR gracias chicos aa y se acuerdan que les dije que a John Rambo tambin le pasa lo mismo bueno el borro todo y lo volvio a instalar pero sige igual tirando ese error...gracias

TERMINEITOR
Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty Re: ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

Mensaje  PoMelKill Mar Sep 20, 2011 1:21 pm

Esto ayuda y en mucho, L.B.C figura en la lista de baneados, la verdad es bastante drastico para su falta. Uso tankes en sd y se lo avisaron muchas veces, segun me dijeron ya que no estaba jugando yo.
Lebanto el ban, la pena para esto es un buuuuuuuuuuuuuuen kick de unos minutos pero por lo visto todabia estaba dormido.
Por otro lado, sigo sin ver que este baneado jhon rambo, si pudieras conseguirme algun nick que haya usado por que la verdad no esta en la lista de baneados del server.
PoMelKill
PoMelKill
ClanAcMe

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty te agradesco quetermineitor

Mensaje  TERMINEITOR Mar Sep 20, 2011 1:43 pm

muchisimas gracias pome te agradesco que me levantes el ban el que andaba en los tanques tiene que aver sido el pelotudo de mi sobrino ese no juega nunca mas aca che pero a john rambo recien lo llame por telefono y me dijo que el no cambio el nik siempre fue jhon rambo gracias pome te quiero jaja saludos y buena suerte me voy a jugar Smile

TERMINEITOR
Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ??? Empty Re: ME HICIERON BAN PERMANENTE XQ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.