BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
Ban permanente ... B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

Ban permanente ...

+4
jack2233
Alexander Vodka
Albert Wesker
crowler
8 participantes

Ir abajo

Ban permanente ... Empty Ban permanente ...

Mensaje  crowler Sáb Mar 12, 2011 2:15 pm

Buenas , hoy sabado 14:00 Hs, trato de entrar al server y me encuentro baneado permanentemente.
Alguien me podria dar una mano ?

Muchas gracias.

crowler
Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  Albert Wesker Sáb Mar 12, 2011 6:33 pm

mmm creo que te mandaron a disneay con los pasajes de ida Razz Razz Razz
Albert Wesker
Albert Wesker
Usuario

Mensajes : 47
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  crowler Sáb Mar 12, 2011 7:24 pm

Debo entender por eso que me banearon ? Se podra saber el motivo ?

crowler
Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Jajajaja sese se puede....

Mensaje  Alexander Vodka Sáb Mar 12, 2011 8:44 pm

Eeeeeeh si te banearon es x que no cumpliste alguna de las reglas o hubo alguna queja, eso es seguro, y seguro que lo de dar explicaciones seria lo correcto... pero...si te baneamos es por que no queremos saber nada mas de vos... por lo que... darte explicaciones... seria, como decirlo... chupate una buena pija Crowler y anda pedirle explicaciones a la concha bien de tu madre pelotudo, que mierda se creen para pedir explicaciones, yo no entiendo esta gente siempre con la misma mierda...
Hacen cagadas de distintos tipos, los baneas, y automaticamente entran al foro a pedir explicaciones, sabiendo que si se las dan igual van a decir que "no, que se estan equivocando" y bla bla y van a terminar bardeando y toda la mierda de siempre, no se que se creen... el server donde entras a jugar mamerto, lo pagamos nosotros imbecil y ponemos reglas y lo cuidamos para que sea como NOSOTROS queremos, si te baneamos es x que no queremos que estes, sea x la razon que sea no vengas a reclamar nada marica, no tenes derecho a nada boludo, petero asqueroso, asi que empeza a cambiar la guid del juego y a ponerte otro nombre y ahorrate la patetica arrastrada esta o aunque sea andate con dignidad y caganos a puteadas como un hombre... puto... tirame el server abajo, habla mal del clan, de mi, me chupa un huevo... nosotros queremos llegar a casa y jugar con los pibes al cod5 sin tener que bancarse nada de nadie y por eso tenemos clan y server, pajero lloron, no se de donde sacan que tienen derechos manga de putos chiteros y rompebolas de siempre, aca son todos bienvenidos, siempre con buena onda, les damos canal de ts, server... todo bien, pero a la primera que te mandas yo te echo a la mierda, que problema me hago... vos te harias algun problema? no te necesitamos para nada, hay bocha de gente copada, respetuosa y que no la chitea, asi que... empeza a bardear o a cambiarte el guid, no te queda otra... yo me quedo con tu nombre de recuerdo...
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  crowler Sáb Mar 12, 2011 9:01 pm

La pregunta en principio era por si fue un error de PB o una de las pendejadas tipicas de mediocres con complejo de inferioridad como vos que no se bancan que nadie mejor venga a fraguearlos un poco.

Veo que los insultos son comunes en tus respuestas asi que como simio retrogrado que sos ni me voy a gastar en demostrar que no soy cheater ni hice nada en el server como para que me baneen. Metete el server bien el en culo y segui rajando a los que te fraguen asi podes matar algo con ese ping villero que tenes.

Saludos!

crowler
Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Crowler

Mensaje  jack2233 Dom Mar 13, 2011 12:10 am

Conozco a crowler hace muchisimo tiempo, no personalmente. . ni siquiera hemos cruzado una palabra...lo conozco desde que jugaba Mendocino, Crovax, Gero, Omarb., Kaiser , Apache, (q no se si sera el mismo que juega ahora) ... creo que Fuser, roy cba tb estaban , viejos tiempos en el server alkon, hkrs, hdmp, tuc, desde el principio del call world at war online. Que lastima que lo banearon era uno de los que me gustaba tener en contra . Me alegre mucho personalmente volverlo a ver en el juego despues de tanto tiempo, siempre pense que era un gran jugador al que tenia que superar y eso me encantaba... como tb lo son patton, albert wesker ( q si mejoraria su ping seria mucho mejor) , emmet, (lamp)kagaho, Garx, Estampador y varios mas que siempre me gusto tener en contra.. nos soy de hablar mucho mientras juego, solo entro a divertirme un rato para luego continuar con mi trabajo, con mi vida.. Iron en estos dias me invito a ser del clan ACME nuevamente.. cosa que lo vengo pensando hace mucho, ya que nunka tuve un clan y juego desde los principios del counter strike.. pero recien viendo que banearon a sacate.. crowler me da que pensar... ustedes tendran su motivo y como dice vodka ustedes son los dueños del server y hacen lo que quieran con el.. pero al server tb lo hacemos los jugadores, muchos de los cuales no tenemos clan. no pongo la mano en el fuego por nadie .. solo por mi.. pero al menos un explicacion seria bueno...saludos.. con todo respeto jack2233. Espero que sea bien tomada mi respuesta
jack2233
jack2233
ClanAcMe

Mensajes : 27
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Gracias Crowler...

Mensaje  Alexander Vodka Dom Mar 13, 2011 12:22 am

Che Jack casi me haces llorar pero bue, buena la actitud jajajajajajaj y veo que entendiste como es el asunto aca, rompen las bolas y se van para siempre, entra al ts jack cuando quieras y vas a ver que clase de gente hay en el clan y como nos manejamos, ser acme es mas que jugar un jueguito en internet eh por eso estos giles no tienen lugar aca...

PD: Crowler hijo, la seguis mamando... me quede con tu nombre y lo de ping villero estubo bueno jajajajjaajaja
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  Iron_xXx Dom Mar 13, 2011 1:22 am

Por eso mismo deberias entrar jack porque asi tambien te darias cuenta porque sacate no esta, el hecho de que no encaje con el grupo o halla hecho algún comentario despectivo sobre el juego de los demas compañeros es razón suficiente para que no sea un autentico acme debido a que los acmes somos un grupo de amigos, y no porque crowler sea un jugador viejo tiene su lugar asegurado, alguna se habra mandado, yo no soy quien lo baneo y no te puedo dar mi respuesta pero te digo que no solo se banea a los jugadores porque son o no walleros sino también por diversos motivos tales como faltar el respeto o despertar la queja de todo el mundo tal cual fue el caso de huaker, gente que no se siente a gusto jugando con algun determinado jugador y que si no tomas una medida se te van del server 10 players por uno, me explico? es simple cambiate la guid y probá de nuevo eso lo sabe todo el mundo, jack me imagino que sos un tipo grande y respetuoso cosa que encaja a la perfección con acme

PD: Sacate nadie te baneo y lo sabes, crowler si estas baneado, nadie oculta nada acá, si creyeras que no es asi pensá porque no lo baneo del foro o lo borro porque puedo hacer todo eso si quisiera.

Iron_xXx


Última edición por Admin el Dom Mar 13, 2011 2:55 am, editado 1 vez
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty alexander

Mensaje  jack2233 Dom Mar 13, 2011 1:31 am

Alexander mi intencion no es hacerte llorar ni mucho menos.. aunque se que lo dijiste con ironia, yo personalmente que juego este call hace muchisimo tiempo y que e visto pasar muchos jugadores y muchos servers me gusta cuando el server se pone mas competitivo, mas exigente . . . una vez escuche a alguien decir que acme no era el tuc que aca habia buena onda como la tuvo iron emmet y ahora patton conmigo.... que eran un clan donde todos eran amigos... pero ultimamente ahi cosas que no me gustan... por ejemplo tus insultos por citar uno nada mas.. yo entiendo que ahi gente que se pasa y te dan ganas de matarlos a piñas.. pero vos como iron, fuser son los responsables del server y deberian dar el ejmplo.. ahi mujeres que entran al server o entraban como lara crof de fg y tb ahi muchos chicos.. por mi no te preocupes podes putear todo lo que quieras.. igual alexander como dijiste son los dueños del server y lo manejan a su gusto. yo no defendi a crowler solo dije que me gustaba jugar en contra de el...que era una pena que lo banearon por que era un exelente jugador.. eso nada mas.. tb q no pongo la mano en el fuego por nadie..y que ustedes sabran por que lo sacaron.. saludos me voy a dar unas vueltas..

PD: si podes dejame le ip del ts y la contraseña o una pequeña guia.. por que no puedo entrar.. la verdad nunka utilice el team speck y me dice error cuando ingreso los datos.. gracias
jack2233
jack2233
ClanAcMe

Mensajes : 27
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Pero siii Jack...

Mensaje  Alexander Vodka Dom Mar 13, 2011 3:12 am

Bajate el Team Speak 3. Cuando lo abris pone en IP 200.43.192.208 y en Port 9989 asi entras al hall de entrada, para entrar al cod5 Acme público la pass es meca1... y esto querido Jack no es escuela para aprender modales ni moral, aca no viene nadie a dar el ejemplo de nada, la educacion la aprendes en tu casa, no en un foro de cod5 en internet jajajajajjajajaja pero bue... aca te tratamos como nos trates, como en la calle, si te vienen a hablar mal o a querer cagarte cuando andas por ahi no das explicaciones ni das discursos de moral y buenas costumbres, les caes a las piñas o los cagas a puteadas... pero bue como te decia, entra al ts y vas a ver como es el manejo posta y x que se quedan afuera llorando todos estos giles...
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  crowler Dom Mar 13, 2011 10:47 am

Admin escribió:Por eso mismo deberias entrar jack porque asi tambien te darias cuenta porque sacate no esta, el hecho de que no encaje con el grupo o halla hecho algún comentario despectivo sobre el juego de los demas compañeros es razón suficiente para que no sea un autentico acme debido a que los acmes somos un grupo de amigos, y no porque crowler sea un jugador viejo tiene su lugar asegurado, alguna se habra mandado, yo no soy quien lo baneo y no te puedo dar mi respuesta pero te digo que no solo se banea a los jugadores porque son o no walleros sino también por diversos motivos tales como faltar el respeto o despertar la queja de todo el mundo tal cual fue el caso de huaker, gente que no se siente a gusto jugando con algun determinado jugador y que si no tomas una medida se te van del server 10 players por uno, me explico? es simple cambiate la guid y probá de nuevo eso lo sabe todo el mundo, jack me imagino que sos un tipo grande y respetuoso cosa que encaja a la perfección con acme

PD: Sacate nadie te baneo y lo sabes, crowler si estas baneado, nadie oculta nada acá, si creyeras que no es asi pensá porque no lo baneo del foro o lo borro porque puedo hacer todo eso si quisiera.

Iron_xXx

Iron, yo nunca dije que oculten nada, solo pregunte que paso que me banearon, inocentemente pensando que tal vez fue un error de consola como vi que le paso a muchos. Evidentemente me equivoque y veo que la cosa sigue igual en las comunidades de COD waw. Un par de amigos se garpan un server, lo hacen publico con derecho de admision rajando y denigrando a quienes creen que no deben estar por motivos mas que arbitrarios. Lo curioso es que no soy cheater y casi no escribo en el server. De hecho ni leo el chat, solo me concentro en jugar.

Jack, tambien te recuerdo, hermosas epocas aquellas en las que esto no pasaba .... hacia mas de 6 meses que no entraba. Tengo 34, 2 hijos y la responsabilidad que eso implica. Logre haceme un tiempo para volver, pero bueno, parece que no va a poder ser.

Gracias a los noobs que se quejan y a los que se dejan llevar.

crowler
Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  Iron_xXx Dom Mar 13, 2011 1:29 pm

El ban sirve para que digan la verdad muchos y se muestren detrás de cada muñequito quien son,yo he desbaneado una vez que se aclara esto porque me interesa saber quien juega en mi server, te parece mal crowler? entra al ts nuestro Teamspeak 3 público server AcMe:200.43.192.208, puerto 9989,contraseña:meca o meca1, y conversas conmigo y solucionamos el tema, yo tengo 29 años y no tengo hijos, y no creo que antes no pasaba esto, no te paso a vos querras decir, siempre hay alguno que se caga en todo y tenes que echar, ademas dejame que te recuerde que en tuc se mandaba una cagada uno de tu clan y antonini decia LOS BANEO A TODOS, o estaba este ganster, pibe de 15 años insultandose con todo el mundo, eso te lo acordas? que todos se quejaban del tuc por los admins? bueno acá se hace lo mejor posible y el ban que se te metió quizás fue pensando que sos un mocoso mal educado o alguien con nick cambiado que finge ser alguien nuevo, me entendes? detrás de la compu es el único recurso fiable, TE ESTOY ESPERANDO EN EL TS.

si nos escucharas quizás comprenderías mejor que no somos mocosos y mucho menos mal educados.

Jack el programa que tenes que bajar es el TEAMSPEAK 3, esta en la sección de SOPORTE listo para descargar, una vez hecho introducis la ip, el puerto va en otra celda al lado... le das a conectar, eso te va a ingresar a una sala de espera, buscas el canal de AcMe le das doble click y pones la clave ... listo.


Última edición por Admin el Dom Mar 13, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  recopilador Dom Mar 13, 2011 2:39 pm

Si queres saber quien juega en tu server, no seria mejor hablar antes de actuar? Porque la verdad son los TUC con otro tag.

Una simple pregunta del amigo Crowler, fue respondida con insultos muy fuera de lugar, no creo que tenga ganas de hablar con gente retrograda como ustedes. Si queres hacer lo que querés con tu server, ponele un candadito y listo, no lo dejen publico, porque no están capacitados para llevar una tarea responsable como ser admin. Sus contestaciones son mas que suficiente para saber el pensamiento de todos, dado que se apañan entre ustedes las cagadas que se mandan. Nadie se hace cargo de sus actos, siempre la culpa es que el PB banea sin razón, eso es una mentira de aca a la china.

recopilador
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Ay ay ay estos giles...

Mensaje  Alexander Vodka Dom Mar 13, 2011 3:50 pm

No entienden que aca no tienen "derechos" manga de pelotudos? Es exactamente eso que dijeron, un par de amigos que se garpan un server para jugar con sus amigos, nada mas, si quieren derechos garpense el suyo idioootasssssssss jajajjajajajajaj no tenemos ninguna obligacion para con ustedes pobres diablos desconocidos de mierda jajajajajajjaja se creen que por que juegan al cod5 les debemos algo? Imbeciles! Si quieren entran y juegan, si no se van a la mierda y me chupa un huevo, "esto no pasaba antes" jajjajajajajajjajajaja que pelotudos que son jajajajaj
Esto muchachos, a ver si lo entienden eunucos mentales, es como tener una canchita de futbol en el patio de mi casa para jugar con mis amigos y que un juan de los palotes me venga a reclamar que no la riego o que no dejo entrar a cualquiera, que carajo estan reclamando pobres idiotas? jajajajjajajajajaj Todo, el foro, el clan, el server estan hechos para los acmes, si te dejamos jugar es de onda pobre idiota jajajjajaja me dan gracia, viven en una nube de pedos o que mierda les pasa? La realidad sigue siendo la misma imbeciles, no es un jueguito esto, el server sigue siendo nuestro y hacemos lo que se nos canta es mas que obvio o te crees que abrimos un server como obra de caridad para los boludos como vos? jajajjajajaja pobre gente che...
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  Iron_xXx Dom Mar 13, 2011 6:08 pm

Que pedazo de cobarde recopilador hablando detras de un nombre zoquete y no mostras tu nick, ademas que clase de pelotudo se pone RECOPILADOR? quien sos flaco el que revisa los foros para decir que esta bien escrito y que no? comprate una vida, crowler ya hablo con nosotros y esta desbaneado tal cual se lo dije, pero vos no se quien mierda sos, un cobarde que juega y se cree ALEJANDRO DOLINA en los foros, soy muy respetuoso pero con pedazos de boludos como vos me sale lo bárbaro, ademas te crees culto y sabio porque andas detras de foros de jueguitos corrigiendo y caratulando gente en clases o topicos, empezá por decir quien sos que no sos un superhéroe ... AYYYYYYYYYYYYYYYY PERO QUE IDIOTA, empezá a tener huevos y vida propia que acá nadie quiere un ignorante que se cree formador de opiniones y propulsor de la libertad de palabra por escribir en este foro que es de un juego de cod 5, deberias estar filosofando en la facultad zoquete, y si sos tan valiente venite al teamspeak, cosa que no creo porque no te dan los ovarios... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil CHAU TE FUISTE

Pd: estoy en el ts a ver si conversamos un poco tomamos unos mates y charlamos de la vida Razz
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  recopilador Dom Mar 13, 2011 7:05 pm

Y que gano entrar al TS y hablar con un inutil como vos? Nada, siemplemente por eso.

Y vos Vodka, tenes que monopolizar el juego sino no podes jugar con tus tristes amiguitos . A los tontitos como vos hay que dejarlos de lado, son los que traen problemas

TUC = Acme

Jajajaa

recopilador
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  Iron_xXx Dom Mar 13, 2011 7:29 pm

jajajaja ganas conversar y sostener las pavadas que decis que se ve que de eso no tenes idea,y que no te da el cuero ni la cabezita nene.... idiota? jajaja eso es lo mejor que podes hacer? chau
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Jajajajjajaaj que gente rara...

Mensaje  Alexander Vodka Dom Mar 13, 2011 10:44 pm

"Y vos Vodka, tenes que monopolizar el juego sino no podes jugar con tus tristes amiguitos . A los tontitos como vos hay que dejarlos de lado, son los que traen problemas" jajajajjaja que pelotudo jajajajajaja che como dejas de lado a los dueños del server a ver... escondiendote como un rata? jajajajajjaja dejas de lado tu dignidad salame y dejas en claro que no te da la cabeza, y como es que alguien puede hacerse drama por traerle problemas a gente como vos? jajajajajajja y lo de monopolizar? jajajajajajajja los dueños de sus autos los monopolizan che x que no te los prestan jajajajajaa te queres matar viejo, no te da el cuero para garparte un server? jajajajajajaj pobre diablo... sali a cartonear, manda a tu vieja a tirar goma a la ruta asi te abris un server, perdedor... monopolizar? jaajajaja naaaaa nos juntamos con los pibes y abrimos un server che pero la cagamos parece, no le pedimos permiso al recopilador de porongas jajajajjajajajajajaja buscate una vida mientras cartoneas...
Alexander Vodka
Alexander Vodka
Usuario

Mensajes : 113
Edad : 44
Localización : S. F. Solano, Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  recopilador Lun Mar 14, 2011 12:33 am

Te parece que tus puteadas me hacen algo? sos malo porque puteas? Tenes 31 años y escribís como un cabeza de 15.
Que no me da el cuero para pagar un server? me da el cuero para pagarlo solo, no rejuntando entre 3 o 4 pibitos sin cerebro.

Seguí puteando o seguí inventando frases hirientes, que no sos mas que un salame

recopilador
Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty che

Mensaje  Emmet Lun Mar 14, 2011 9:31 am

Recopilador, me parece que te estas excediendo, faltas el respeto a personas a las cuales no conoces, el clan se formo con un grupo de conocidos del juego, y rapidamente nos hicimos amigos,se levanto el server, y con mucho esfuerzo. Estoy alejado hace un par de semanas del juego por problemas personales, pero me parece que ya expresaste tu disconformidad, y no es "monopolizar", pero si no te gusta, podes ir dejando el foro tmb, en vez de seguir confrontandote con toda la gente. Saludos.
Emmet
Emmet
ClanAcMe

Mensajes : 34
Edad : 38
Localización : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty para recopilador

Mensaje  MendukO Lun Mar 14, 2011 10:39 am

PARA VOS RECOPILADOR............

MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  Iron_xXx Lun Mar 14, 2011 3:32 pm

Al contrario como no tenés amigos no sabés lo que es trabajar en conjunto, y mucho menos tener la confianza de otros para emprender un proyecto y llevarlo mas allá, deberías dedicarte a molestar en foros de utilisima o de tn, o algo así, como murió el foro de tuc te mudaste a molestar acá, si ya diste tu opinión y sabes la nuestra ANDATE, lo que digas o no esta de mas, sabelo, asi que ni te gastes ... garpate un server a ver si logras que entre alguien, repito no vi nunca alguien tan cobarde que se cambie el nombre para postear, todos pero todos los registrados se hacen cargo de quienes son y hasta los que bardeaban lo hacian y lo hacen en su nombre...
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente ... Empty Re: Ban permanente ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.