BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    SERVER AcMe HardCore
    HOLAS SOY TERMINATOR B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
    ON-LINE

    HOLAS SOY TERMINATOR

    5 participantes

    Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty HOLAS SOY TERMINATOR

    Mensaje  TERMINEITOR Vie Oct 21, 2011 1:06 pm

    HOLAS CHE UNA PREGUNTA PORQUE LO BANEARON A JHON RAMBO?? GRACIAS

    TERMINEITOR
    Usuario

    Mensajes : 18

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty Re: HOLAS SOY TERMINATOR

    Mensaje  PoMelKill Vie Oct 21, 2011 2:00 pm

    bueno, ya que no puse razones. Te paso a contar, me llueven denuncias de que tu amigo basurea a todo player que se le cruza sin dejar de lado los trillones de quejas sobre tk por parte de la misma persona. Fui testigo de sus "puteadas" y lo kickee por un rato para que se calme. Lo mas loco es que el tipo se cree que somos todos giles y cambio su cdkey y volvió a entrar a los pocos minutos. Entonces directamente lo banee.

    Pd: Espero que se calme, aun asi los admines activos decidiran cuando se levantara el ban, solo entre a ver que onda y la verdad que me saco de quicio en los 20 min que jugue.
    PoMelKill
    PoMelKill
    ClanAcMe

    Mensajes : 126

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty Re: HOLAS SOY TERMINATOR

    Mensaje  pionero24 Vie Oct 21, 2011 4:53 pm

    Bueno...creo que no hay nada mas para decir, TERMINAITOR mil veces te dijimos..y me incluyo que cuides a tu CLAN porque le podia salir ban a uno o a todo el CLAN creo que varias veces se los advirtio...ahora a bancarse un poco la sancion...es como estar castigado sin compu...jajaj

    pionero24
    ClanAcMe

    Mensajes : 49

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty TERMINATOR

    Mensaje  TERMINEITOR Vie Oct 21, 2011 4:57 pm

    NO HAY DRAMA
    COMO DIJE YO EL SWAT QUE MOLESTE BANEENLO PERO NO A TODOS LOS SWAT COMO DICE PIONERO PORQUE HAY MUCHOS SWAT QUE NO MOLESTAN ENTIENDEN? HACI QUE FUE POR ESO EL BAN, RAMBO ME LLAMO Y ME DIJO QUE PREGUNTARA QUE PORQUE LO HABIAN BANEADO NADA MAS MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS Y SUERTE GENTE LOS VEMOS...TERMINATOR

    TERMINEITOR
    Usuario

    Mensajes : 18

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty soy Rambo de SWAT :)

    Mensaje  Jhon rambo Vie Oct 21, 2011 5:30 pm

    me tube que registrar para poder opinar no quedaba otra...
    Tengo que ordenar las cosas:
    1- Recien me fije y solo vi una queja de tk de [acme] qwerty. si o hice pero lo hago cuando me matan muchas veces aunque no quieran matarme, me embola y lo mato una ves, se quejo por eso y esta bien. ( cuando le hago tk a TERMINETOR es apropocito se arta de matarme y aparte lo conosco al pete ese de seba que se hace el dueño del clan y le encanta matarme. xD)
    2- Puteo directamente a algunos que no saben que hacer en agunos modos por ejemplo defusar en un sd ( por lo menos les digo que tienen que hacer, de mala manera pero les digo.)
    3- Esta parte de tu explicacion (pome);
    "Fui testigo de sus "puteadas" y lo kickee por un rato para que se calme. Lo mas loco es que el tipo se cree que somos todos giles y cambio su cdkey y volvió a entrar a los pocos minutos. Entonces directamente lo banee."
    re: ami antes de que me banearas lo unico que me saco decia algo del punkbuster por cero minutos que yo e visto a un monton que se les sale asi y vuelven a entrar. y lo unico que hice fue salir del juego y me volvi a loguear por el loader, ni se que es eso de cambiar el cdkey ( y no me vengas con que no me haga el boludo por que ni idea de que es eso)
    4- Te saque de quicio ? para ami, nada con vos, nunca ni te di bola ni te mate en un tk.
    Y POR ULTIMO EL PUNTO MAS IMPORTANTE
    5- Sebas, amigo que te haces el dueño del clan si vos ni querias que se llamara asi, ya estas mas tiempo conectado y sos el dueño, anda a cagar gay, ya estas igual que Maykol xD.

    PD: mi explicacion, pome y pionerito no hace falta que le den bola al punto 5, y hagan lo que quieran no importa xD.. aaa y delen un saludo de mi parte al turkito el mas piola de todos lejos, pero muy lejos.

    Jhon rambo
    Usuario

    Mensajes : 5

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty Re: HOLAS SOY TERMINATOR

    Mensaje  PoMelKill Vie Oct 21, 2011 10:01 pm

    bueno, respondo: las quejas las recibi en el xfire, tengo a muchos de los players ahi, ex integrantes del clan, algunos amigos, etc. La verda es que ultimamente no tube mucho tiempo para entrar entonces les dije a los admines que estan activos que se fijen un poco, aun asi me seguian llegando quejas de los tk y el tema de los insultos. Mi intecion no es creerme un dictador y hacerme el lider rovolucionario ni nada por el estilo. pero cuando comenzamos con el clan pusimos reglas, entre ellas el tema del respeto y eso de las vardeadas con ecepciones si supieramos que son amigos. Voy a hablar con los demas admines, pero te quiero pedir que no insultes a los demas por que eso molesta a la mayoria, en cuanto este en linea charlo sobre vos rambo.

    pd: y es dificil creerte lo de no saber nada sobre las ckey y eso, pero aveces algunos no saben, asi que te ayuda el veneficio de la duda. el pb es el programa para controlar el server, mediante el se aplican los cambios desde el juego, por comandos

    pd2: espero lleguemos a un arreglo rambo, nadamas
    PoMelKill
    PoMelKill
    ClanAcMe

    Mensajes : 126

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty soy Rambo de SWAT :)

    Mensaje  Jhon rambo Sáb Oct 22, 2011 1:41 am

    La verdad es que no cambie nada para entrar, solo hice como siempre cuando se me clava la maquina o se me sale del juego por un error. la verdad que el server me saco un monton de veces por 0 minutos pero nunca explicaba por que.

    Jhon rambo
    Usuario

    Mensajes : 5

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty Re: HOLAS SOY TERMINATOR

    Mensaje  MendukO Sáb Oct 22, 2011 9:19 am

    Jhon rambo escribió:me tube que registrar para poder opinar no quedaba otra...
    Tengo que ordenar las cosas:
    1- Recien me fije y solo vi una queja de tk de [acme] qwerty. si o hice pero lo hago cuando me matan muchas veces aunque no quieran matarme, me embola y lo mato una ves, se quejo por eso y esta bien. ( cuando le hago tk a TERMINETOR es apropocito se arta de matarme y aparte lo conosco al pete ese de seba que se hace el dueño del clan y le encanta matarme. xD)
    2- Puteo directamente a algunos que no saben que hacer en agunos modos por ejemplo defusar en un sd ( por lo menos les digo que tienen que hacer, de mala manera pero les digo.)
    3- Esta parte de tu explicacion (pome);
    "Fui testigo de sus "puteadas" y lo kickee por un rato para que se calme. Lo mas loco es que el tipo se cree que somos todos giles y cambio su cdkey y volvió a entrar a los pocos minutos. Entonces directamente lo banee."
    re: ami antes de que me banearas lo unico que me saco decia algo del punkbuster por cero minutos que yo e visto a un monton que se les sale asi y vuelven a entrar. y lo unico que hice fue salir del juego y me volvi a loguear por el loader, ni se que es eso de cambiar el cdkey ( y no me vengas con que no me haga el boludo por que ni idea de que es eso)
    4- Te saque de quicio ? para ami, nada con vos, nunca ni te di bola ni te mate en un tk.
    Y POR ULTIMO EL PUNTO MAS IMPORTANTE
    5- Sebas, amigo que te haces el dueño del clan si vos ni querias que se llamara asi, ya estas mas tiempo conectado y sos el dueño, anda a cagar gay, ya estas igual que Maykol xD.

    PD: mi explicacion, pome y pionerito no hace falta que le den bola al punto 5, y hagan lo que quieran no importa xD.. aaa y delen un saludo de mi parte al turkito el mas piola de todos lejos, pero muy lejos.

    Hola Rambo soy menduko otro admin y te quiero decir algo:

    SABELO QUE TENES BANDE POR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!! TU PUNTO 5 LO VOY A RECORDAR!!!!!!!!!!!!!!
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty JAJAJA...SOY TERMINATOR

    Mensaje  TERMINEITOR Sáb Oct 22, 2011 10:55 am

    JAJAJA MIRA LO QUE DICE RAMBO DE MI ES UN PETE DICE ESO PORQUE ESTA ENOJADO QUE NO PUEDE ENTRAR Y OJALA QUE NO LE LEBANTEN EL BAN POR ESTUPIDO JAJA CHAU....TERMINATOR

    TERMINEITOR
    Usuario

    Mensajes : 18

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty soy Rambo de SWAT :)

    Mensaje  Jhon rambo Sáb Oct 22, 2011 1:59 pm

    no se que parte del punto 5, si a vos ni te mencione. me sos como un cero a la izquierda.

    Jhon rambo
    Usuario

    Mensajes : 5

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty Re: HOLAS SOY TERMINATOR

    Mensaje  MendukO Dom Oct 23, 2011 10:33 am

    Jhon rambo escribió:no se que parte del punto 5, si a vos ni te mencione. me sos como un cero a la izquierda.

    Mencionaste a mi compañero del clan y nosotros defendemos a la gente del clan.............. ESTE CERO A LA IZQUIERDA ES ADMIN IDIOTA!!!!!!!!!!!
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty soy Rambo de SWAT :)

    Mensaje  Jhon rambo Dom Oct 23, 2011 11:29 am

    pero yo jamas hable con el

    Jhon rambo
    Usuario

    Mensajes : 5

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty soy Rambo de SWAT :)

    Mensaje  Jhon rambo Dom Oct 23, 2011 11:36 am

    entonces es cero a la derecha jajaja

    Jhon rambo
    Usuario

    Mensajes : 5

    Volver arriba Ir abajo

    HOLAS SOY TERMINATOR Empty Re: HOLAS SOY TERMINATOR

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.