BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

+7
WaffeN_MesseR
MendukO
tadeo
14ian13
gray-fox13
crowler
Iron_xXx
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  Iron_xXx Mar Mayo 03, 2011 11:19 pm

Bueno gente traigo este tema aquí en la sección pública para que todos participemos y encontremos una solución, por ejemplo el clan GOD,que desde que yo juego siempre fue acusado de chiter, no se si será acerca de todos la cosa pero como admin todos los dias leo y escucho a los players quejarse, particularmente yo mismo banee a Ghost por la razón de tantas quejas de ustedes los usuarios del server, quiero que sepan que como jugador me da mucha rabia que me maten a través de las paredes y a veces los puteo y me enojo igual que todos pero trato de pensar objetivamente el asunto y sé en el fondo que disparar a las paredes no implica necesariamente ser wallero, mas si uno tiene conocimiento de los lugares del mapa y los respawn ¿¿¿ quien no disparo a la pared alguna vez???, bien la cuestión es el abuso de esta forma de jugar que puede alterar a mas de uno, yo prefiero disparar al jugador cuando lo veo... pero el debate sería mas amplio si queremos agregar el tema de "que se considera jugar bien" si matar mas que los demas o la calidad con la que matamos, ???? bueno espero se prendan en el debate y opinen que la idea es que podamos jugar respetandonos entre todos y si hay asperezas tratemos de arreglarlas.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

saludos
iron


Última edición por Admin el Miér Mayo 04, 2011 2:51 am, editado 1 vez
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  crowler Mar Mayo 03, 2011 11:39 pm

El debate cual es ? La calidad de juego o si los GOD son cheaters ?
La primera es debatible, la segunda ni deberias sugerirla en el foro. Abrir el debate a esas cuestiones vos siendo admin, deberias saber bien que no va a terminar en nada bueno. Recibi las quejas, hagan el laburo de admin y tomen decisiones. Mal o bien no son cosas que deban ser de dominio publico.

En cuanto a la calidad de juego, mis dos centavos van para el jugador que fraguea y hace los objetivos al mismo tiempo. Son pocos lamentablemente. Mi humilde opinion es que hoy, generalizando, se campea mas de lo que se juega. Mucho frag desde la parecita, el agujerito, la ventanita, el yuyito, y poco movimiento. Si es TDM vaya y pase, pero en el resto de los mods esa actitud apesta.

P.D. Decile no a los fantasmas con +200 de ping What a Face

crowler
Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  gray-fox13 Miér Mayo 04, 2011 12:22 am

para mi no chiters....

nada mas q son unos forros Razz q campean hasta tener perros y despues se mandan por donde nadie los espera.... Razz tienen un ping y una punteria d la P M
gray-fox13
gray-fox13
Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  14ian13 Miér Mayo 04, 2011 1:40 am

Acá andamos de nuevo .. cada vez que se menciona el tema del chit es uno u otro del clan GOD ( no por agrandarnos ni nada, pero siempre, siempre joden-molestan a los mismos me parece... o sea los fragueros ni más, ni menos ), ahora lo que puso clower anteriormente tiene mucha claridad y razón lo cual deberían de tomar en cuenta.

Yo por mi parte tengo que aclarar otras cuestiones que también tendrían que tener en cuenta. Primero: A este foro, sin ofender, los "clásicos" petes o novatos o como quieran llamarlos no van a entrar ( o eso es lo que yo pienso.. ), lo que quiere decir que ni están enterados que hay un post relacionado con el tema de los GOD y si usan hack o no. Esto también nos lleva a que solo ( me imagino ) los integrantes del clan ( acme ) opinarían en este tema y demás personas que andan rondando por aquí de vez en cuando.. y esto nos llevaría nuevamente al mismo pleito sin sentido.. bah, como siempre ha sido porque un tema de semejante índole no se soluciona preguntándole y pidiéndole a los novatos de siempre que opinen, esos que ni siquiera se conocen un mapa, que no saben lo que es un punto rojo en el mapa, etc. Además cabe aclarar que si alguno ( suponiendo ) de este clan se lleva mal con uno de los GOD o en otro caso hubo algún conflicto de anda a saber que cosa, va a aprovechar la situación para empezar a "llenarle la cabeza" a los administradores y los compañeros del mismo clan que usan algún tipo de trampa.

Segundo: Los miembros de nuestro clan, como por ejemplo Ghost, llevan más de 1400 horas jugando a este juego.. y viene cualquier persona recién comenzada a hinchar las pelotas por una muerte a través de las paredes. Me podrán decir cualquier cosa, como por ejemplo "no importa la cantidad de horas y que se yo" pero, "que se yo" la verdad algunas personas juegan mejor que otras y HAY QUE ADMITIRLO, ese es el problema que hay que solucionar. A veces es tiempo que digas "esto no es lo mío... el pendejo juega mejor que yo." ... bueno si irnos mucho del tema. Por mi parte solo llevo jugadas casi 300 horas no mas pero para "memorizar" un juego no necesitas mucha inteligencia.. además los modos, los mapas, en acme son siempre los mismos lo que me lleva a decir que hasta el chico que vive en frente de mi casa se sabe los spots y hasta los lugares de los respawn... la verdad cuando uno escribe algo relacionado con esto, te vienen tantas cosas a la cabeza que te olvidas de todo lo que podes decir para que quede claro el tema.

Tercero: Puedo agregar algo que llamo "hoy no es mi día" que a más de uno nos ha pasado creo.. y si, a veces no sabes si estas incomodo o no sabes que mierda te pasa pero no podes matar a uno y si, nos calentamos.. y si, a veces se nos zafan algunas cosas ( no es mi caso, yo juego tranquilo, si no me gusta me voy ) como por ejemplo que de casualidad te mato uno a través de la BENDITA pared y te cago los perros y te dice ... WTF!!!??? hijo de tu ... madre.. y la clásica "chitero del orto" ( exageración .. ¿NO? ) ... aparte los juegos evolucionan y cada vez se asimilan mas a la realidad, lo que quiero decir es que por ejemplo en el "Call of duty 2" las balas no traspasan las paredes lo cual me parece un poco desagradable ( creo .. la verdad no me acuerdo pero creo que era así, no se enojen si está mal ). O sea que si no les gusta que los maten a través de una pared ya saben que hacer. Yo una vez también fui pete ( no se hagan cargo ) y fue en esos momentos en que estaba el servidor HDMP y yo la verdad no tenía "la mas puta idea de los mapas" hasta puedo decir que me acuerdo una vez que crowler me mato a través de la pared y yo quede "paralizado" por decirlo de alguna forma y voy a dar una confesión.. pensé que la chiteaba, pero lo pensé porque otra persona me lo había dicho, después supe la verdad.. y bueno con el tiempo te vas dando cuenta de cosas que antes no sabías.. ah.. y antes de terminar este punto, pienso personalmente > que para mi esos jugadores que acusan o acusaron alguna vez de chit a jugadores como lo son "Kaiser y Crowler" son totalmente pelotudos..

Cuarto: Hay Dios.. tantas cosas para decir.. mejor que valga la pena manga de ... genios! < (?). Bueno otra cosa que puedo decir.. es que en HC es mucho mas fácil que te digan chiter... ¿Por? y por la configuración de los servidores ... bueno esto es tema de cada uno no? yo no me quiero meter mucho en el tema ni nada pero bueno, es lo que genera lo que generan los demás. Bueno sin apartarnos mucho, es así de fácil, se los podría ilustrar, hasta podría hacer un video pero no tengo ganas y además he comprobado que los videos aun que demuestren tu inocencia no sirven .. a ver si lo comprenden " ACME = HC = ALL PPSH = 1 SHOT 5 DEATHS = KILLS = DOGS = ALL HAPPY" ... ese es uno, ahora va lo mismo pero con la pared observen " ACME = HC = ALL PPSH = WALL < PARED = 2 SHOT 2 DEATHS = KILLS = DOGS = ALL HAPPY".. bueno casi igual la relación, de todas formas, con ppsh todos parecen estar felices.
Tengo que aclarar que con eso se entiende todo gente, no me echen la bronca a mí, solo soy un ser humano.. Y además yo sé que no todos usan la ppsh pero la gran mayoría la usa.
Para que quede un cachin mas claro, les podría hacer una encuesta a las personas del servidor y de los 15 perks o mas o menos que se yo, que te aporta el juego usan solo los mismos de siempre.. ¿Por qué? y .. decime para que mierda queres "titán", para que queres "fuerza vulnerante" para que queres "Sombras.. unas gafas del orto".. espero que se entienda y que comprendan la situación.

Quinto: Esto es sumamente personal, espero que sepan comprender, lo que quiero destacar aquí es sobre el tema del chit.. si, de lo que vine a hablar xD, yo si seria administrador me daría cuenta solo con mirar la killcam, no es por nada no ?.. generalmente los chiteros son personas "metidas para adentro" ( su personalidad lo revela todo ) .. también hay otros por supuesto que les chupa un huevo y se cagan de risa.. pero en fin.. un chitero, hacker, cheto, aimbotero, wallero como les guste decirles al fin y al cabo caen solos. Además queda claro una cosa, a algunas personas les gusta disparar a través de las paredes, generalmente yo lo hago como para "confirmar" el punto rojo, (y no me vengas con la clasica "tengo camuflaje" porque el compañero que tenes al lado si no te diste cuenta tal vez no lo tiene... y fueron los 2) disparan porque son así, les gusta aprovechar la situación, mientras mas frag mejor.. si es para lo único que juegan.. y como dijo Crowler, si algunos fraguean otros ayudan al modo de juego.. otros no pero que se le va a hacer, su "petez" quedara confirmada cuando les toque jugar algo no sé como un cerrado, que se yo..

Bueno y nada mas.. hasta que no se me ocurra.. y aparte si abren un hilo así, nunca se va a acabar.. y ustedes lo saben bien.. a lo que me refiero.. "la chiteas < No < Si < No < Si... y así sucesivamente"

Atte. Killanura, de parte de todas esas personas a las que las culpan de chit..

Otra cosa que les pido es que no se tomen nada personal, ni como agresivo, por favor, solo es un pequeño comentario, sepan comprender la situación y respeten sobre todo, Gracias!

P.D. Decile no a los fantasmas con +200 de ping What a Face
14ian13
14ian13
Usuario

Mensajes : 6
Edad : 31
Localización : Rio Ceballos - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  tadeo Miér Mayo 04, 2011 1:54 am

Yo los conosco desde ya hace tiempo... siempre fueron acusados de eso. Hasta por ahi en un foro se escribio que hasta kaiser les habia dado el wall (no es seguro). q desde el foro alkon estaba descargable.Hasta que frecuentaban en un cafe internet dedicada a lo video juegos que tenian integrada un cheat indetectable.. en fin versiones hay pero pruebas ninguna!.

cual es la manera de poder detectarlo. que los admin esten en la consola espectando hay varios acme en el juego. que se coordinen y que se ponga camuflaje y silencio mortal y vean ..(lo que hacia en TUC).
graben videos. tomen SS, y veran que si hay algo.. durante esta semana eh visto a muchos jugadores y con TAG salir porque el PB. los saca por el famoso GAMEHOOK. y entran como si nada hubiese pasado. y algunos de ellos hasta platican con ustedes en el TS.
A ellos si hay que al menos darle unos 7 dias de ban. para que tomen seriedad en el juego. miren en la consola y vean si tienen los famosos cheat activados. si esos q se pone en la consola . desde trucos que se encuentra en la internet. (GOD, SEMIGOD.). Uno que si esta es el drawlagometer. de la cual te abre una pantalla y te mide los ping y fps. pero se torma rojo cuando hay movimiento en frente y se ve mediante una ventanita pequeña q se pone en la parte central derecha del juego tuyo (casi siempre es un enemigo). o ponerse el no recoil, y hasta minimizarse el ancho de impacto (eso que tu cuerpo aunque se vea normal en el juego no le puedes dar si no es en el pecho) Poner en debate si los GOD usan cheat o no ;Esta en los administradores del server . quieren un juego parejo entre sus visitantes. deberian hacer el trabajo aburrido. esa excusa que en win7 no se puede usar ya no es valido porque ya salieron versiones del famoso aimbot para este sistema operativo.

por mi parte el famoso BUG (o como se escriba) . que usan algunos gammers q conosco lo hacen al propio. si NO es cosa del juego ni del server (aveces pasa) si no es le bajan a la resolucion de la pantalla en el juego y activan el antilising . ¿pero la pregunta seria como evitar eso? la solucion esta en los admin. que manejan el server. sacando SS . grabando algunos videos. y con pruebas feacientes de que el caido estaba con camuflaje y silencio M. aviasar a cada gammer que desactive el antilising. El porque aveces salen con el "corrup file memory". ( no siempre es por el directx o driver de video y audio). si no que estan minimizando el juego para hacer otras cosas que quien sabe que.De que todos se quejan de ellos siempre habra , hasta yo que en ocaciones uso camuflaje y silencio mortal descaradamente me encuentran "de pura casualidad" .

por mi parte los GOD el unico que rescataria de buen jugador seria GERO aunque ya ni lo veo. los demas siempre fueron tildados de chiteros y demas .. pero repito pruebas no hay , solo los admin del server desde la consola podrian sacar pruebas.





tadeo
Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  14ian13 Miér Mayo 04, 2011 2:39 am

Y mira Tadeo tengo muchas cosas por decir, pero es tarde y me da pereza escribir mucho aparte con el frio que hace me duelen los dedos..

Vamos de a poco, primero decís que siempre los GOD fueron acusados.. bueno yo antes no era GOD y era acusado. Ahora sobre eso que dijiste de Kaiser, te puedo responder que, para mí personalmente aparte de que sea una falsa terrible nunca escuche ni obtuve información acerca de que el mismo Kaiser nos haya querido pasar un cheat, por la simple razón de que él, a simple vista no la chitea sino que juega bien, además de la cantidad de videos que ha subido el pobre con lo que lleva subirlos, solo, solo para que lo dejen en paz y pueda jugar tranquilo.. a mí me parece que si él fuera un chiter y me parece que queda más que claro, no estaría subiendo videos mostrándonos como juega y además la maquina que tiene.

Sobre la técnica que comentas de los perks está muy buena, pero si de veras quisieran observar a "los chiteros" que los admines de acme se pongan en campaña y hagan algo, estaría bueno y a la vez malo y súper aburrido todos con camuflaje, silencio mortal y silenciador..

Sobre el GAMEHOOK que mencionas vos, te puedo contar una cosa.. conozco 2 personas que juegan y yo los conozco personalmente, una vez los invite a acme... los 2 estaban en el mismo ciber yo por mi parte estaba jugando en mi casa, bueno a todo esto jugando ya hace 20 minutos al Pb se le ocurre sacar a uno de ellos con la escusa de "GAMEHOOK" .. supuestamente salta si hay algún tipo de hack.. nose pero tal vez porque el dueño del ciber configuro todo el call of duty igual, a lo que me refiero es que todos tienen el hack para el perfil y las mismas clases.. y si no nose porque tengo 100% de certeza de que el chico no la chitea para nada, es más le dan asco la gente así..

Sobre los cheats que comentas Tadeo.. la verdad te puedo decir que no tengo conocimiento de ninguno y menos para el UNICO juego que puedo jugar online sin lag y que me agrada.. nose si me entedes.. ahora veo que vos tenes muchos conocimientos y bueno, es mejor que estés preparado no?.. Bueno eso es otro tema.

También comentas sobre los errores del juego como por ejemplo "corrup file memory" ... como sabrás.. me imagino, no todos los juegos andan igual en todas las maquinas y menos en todos los sistemas operativos... tengo la certeza de que la mayoría de las personas que tienen algún problema con el juego es porque tienen Windows 7 y por ahí si es de 64 bits... Además son errores PELOTUDOS con ganas de joder pienso yo, por ejemplo me acuerdo cuando jugaba COD4 en Windows XP... lo mas bien si, cambie a Seven y tuve que conectar UN micrófono para que no me salte error el launcher del juego... ¿Vos podes creer?... es así Tadeo, la otra vez un chico necesitaba ayuda porque lo sacaba del juego el Pb en el CODWAW... y sabes cuál fue la solución.. después de intentar 10 soluciones fallidas... la correcta fue desinstalar y volver a instalar el juego... ¿Vos podes creer? Lo de minimizar el juego, si, te puedo decir, yo lo minimizo.. pero para navegar en internet, ver programas y sobre todo si el mapa es SD, a veces pongo música... que se yo mira.. y también a veces me saca el bendito punkbuster... ¿Vos podes creer?

Solo tengo una respuesta a tu "me ven con camuflaje" que es: no sos invisible.

Sobre el "jugador más humilde" al que nunca se le ha acusado de chit? me alegro por GERO la verdad esta bendecido por Dios porque es casi imposible evitar las agresiones..
14ian13
14ian13
Usuario

Mensajes : 6
Edad : 31
Localización : Rio Ceballos - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  Iron_xXx Miér Mayo 04, 2011 2:45 am

Crowler al contrario de lo que opinas si creo que va a terminar en algo bueno, porque coincido en mucho de lo que opinan el pibe este que escribio la segunda parte de la biblia y lo que dice tadeo, la idea mia es que aclaremos que hay jugadores viejos asi como novatos, es claro que no estoy incitando a que piensen que los god son chiters, es mas ya se los acusó de todos lados, y la mayoría de lo que lo hacen son principiantes y otros no tanto, como admin ya llevo 5 meses y leí de todo en la pantalla, como escuché puteadas en el ts, asi no lo creas yo estoy por cumplir 1000 horas de cod 5 y aún sigo aprendiendo, ya casi 1 año de vicio y de forma extenuante ya que me considero muy vicioso, quien no me ve a mi cuando entra al juego? y aún asi este tema de ser o no chitero me genera duda, en mi caso no puedo dejar jugar a alguien si todo el mundo se esta yendo del game porque ese que la rompe jugando también le rompe los huevos a la mitad de los usuarios, porque ahora soy admin y me tengo que poner las pilas y cuidar lo que es mio... me explico? coincido con killanura que no todos los dias son perfectos y a veces estamos mas despiertos,esto siempre dentro de nuestras posibilidades, ademas de que algunos preferimos un determinado modo mas que otroscomo en mi caso lo es el sd, los demas soy un desastre mal...  quiero agregar que la máquina que uno posee tiene relevancia en la forma de jugar de cada uno y que algunos tienen naves espaciales y otros jugamos con colecos o algo asi  Razz ... ahora... porque digo todo esto? porque el post? para que opinen, mas bien los que saben del asunto mas que los novatos, y que estos últimos sepan que el juego se limita a muchos factores, incluyendo los humores de cada cual que pueden hacerlo a uno explotar, y lo primero que se viene en mente es el famoso "chitero de mierrrr".... siempre esta el acusador compulsivo que acusa a todo el mundo menos él claro..... la cosa es que esto de god quiero que se resuelva para que nos dejemos de joder de una y reservemos la pantalla para chistes y no para las puteadas, me explico? yo hago mi intento de acercarme a la gente y conocerla porque en definitiva el juego es una buena excusa para hacer amigos aunque ya he caido en el error de acusar de pete a alguien porque tenia un mal día, no creo que nadie abandone el deseo de ser un mejor player y todos mejoramos si o si con el tiempo... yo la re comí y mal cuando fui novato, recuerdo haber muerto mas de 100 veces en un mapa y la verdad estaba que rompia la pc de la rabia, asi que ser chitero o no serlo es muy poco probable ya que las herramientas tampoco acompañan, es mas yo he baneado mas gente por faltar el respeto que por otro tema.... el post no es para que se peleen, nada que ver, la idea es que se aclaren las aguas y podamos tener una comunidad como la gente ya que este cod no es el mas concurrido, no tengo malas intenciones para nada...simplemente estoy en el medio de algo y trato de resolver....
agrego algo que me quiero sacar de encima.... COMO ODIO A LOS JUGADORES SOBERBIOS que sobran a toda la gente y se autonominan pro.... haber si la cortamos con esto, cada quien sabe a quien va dirigido esto..
y también quiero decir que yo como jugador a veces bardeo a alguno pero no implica que como admin vaya a tomar medidas, todos nos enojamos cuando nos salen mal las cosas, no siempre podemos ganar y a veces nos va para el culo y no cazamos una....

pd: voy a cambiar el tema para generalizarlo, porque se esta mal interpretando me parece.

pd 2: los foros sirven para los debates


Última edición por Iron_xXx el Sáb Jun 04, 2022 4:40 pm, editado 2 veces
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  14ian13 Miér Mayo 04, 2011 2:57 am

Bueno Iron espero que esta especie de "juntada" nos junte más no? . Yo ya dije mi parte, no me jodan mas que me voy a dormir.

PD: Prueben 1 vez en su vida "correr" en vez de "campear" a ver como les sale ( iba a poner manga de petes, pero no sé si es adecuado .. ). Como dijo Iron... ya saben a quienes va dirigido.
lol!

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? 2431
14ian13
14ian13
Usuario

Mensajes : 6
Edad : 31
Localización : Rio Ceballos - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  MendukO Miér Mayo 04, 2011 12:01 pm

Bueno apra cerrar este debate con la aprobacion de iron se va a tratar de ingresar el mod anticamper ustedes diran que carajo es eso?? es el tiempo de campeo limitado o sea en el modo ERM si te quedas camper mucho tiempo te saca el arma o sea tenes q mantenerte siemre en movimiento (caminar), lo unico malo es que hay q configurarlo bien ya que si estas mucho tiempo de mas te kikea o sea el proceso es asi Camper>saca arma>kick del server.

Sin mas los saluda admin Menduko

PD: Lo de mod anticamper tiene varios problemas ya que te cambia el mod del server asi que hay q buscarle la vuelta......

PD2: esta tb el zombie time que es el tiempo que el server te permite estar dentro del game offline antes de kikearte pero eso es un drama ya que sirvesolo para los que no etsan jugando
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  WaffeN_MesseR Miér Mayo 04, 2011 1:27 pm

MendukO escribió:Bueno apra cerrar este debate con la aprobacion de iron se va a tratar de ingresar el mod anticamper ustedes diran que carajo es eso?? es el tiempo de campeo limitado o sea en el modo ERM si te quedas camper mucho tiempo te saca el arma o sea tenes q mantenerte siemre en movimiento (caminar), lo unico malo es que hay q configurarlo bien ya que si estas mucho tiempo de mas te kikea o sea el proceso es asi Camper>saca arma>kick del server.

Sin mas los saluda admin Menduko

PD: Lo de mod anticamper tiene varios problemas ya que te cambia el mod del server asi que hay q buscarle la vuelta......

PD2: esta tb el zombie time que es el tiempo que el server te permite estar dentro del game offline antes de kikearte pero eso es un drama ya que sirvesolo para los que no etsan jugando


Estimado Mendu:

Creo que el sistema que propones no va a funcionar, lo vi mucho en servers de cod 4 y 6. La verdad no funcionaba porque yo mismo me ponia a campear y basta con moverte unos milimetros para que el tiempo que cuenta el programa vuelva a reiniciar, osea, si estas en una habitacion con el rifle sniper campeando basta solo con moverte un paso a los costados y listo, el programa no te sacara y podrás seguir campeando!!!
Ademas, considero que eso podría (en cierta medida por lo que expuse antes) ser útil en el modo SD, pues bien sabemos lo idiotizante que es la espera cuando te matan y peor aún cuando espectas a un pete que se queda en un rincon durante todo el tiempo que le queda a la partida.
Bue, es solo mi punto de vista.
Ahhh... en cuanto al modo zombie para los que estan de espectadores y no entran porque se quedaron colgados "pelándole el cogote a la gallina" con algo de porno o que se yo... pués he visto que no son muchas las situaciones de este tipo, a lo mejor se presenta un poco en las horas pico (tarde y tarde noche). En fin, no creo que sea de tanta utilidad, al menos en mi caso a veces me cuelgo un rato porque mi hija llora o porque se cagó hasta las orejas y hay que cambiarle el pañal y lamentablemente mi jermu no está (seguramente lo mismo te puede pasar a vos, aunque tenes la suerte de tener a tu suegra, tu cuñada, tu rica prima, el perro, el gato, el gallo del vecino, el vecino tocandose el gallo, el que vende diarios, el que vende encendedores y trapos, etc., etc., etc., gente que ronda por tu casa). Entonces se me complica y me tengo que colgar un rato y no seria justo que por eso me saquen del juego, entendes?

Bue... me escribi un testamento

Saludos.-

WaffeN_MesseR afro
WaffeN_MesseR
WaffeN_MesseR
Usuario

Mensajes : 30
Edad : 44
Localización : San Miguel de Tucumán, Tucumán

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  tadeo Miér Mayo 04, 2011 1:42 pm

El debate esta abierto y opiniones no hay generalidades. sobre kaiser de que juega bien eso no lo pongo en duda .. lo que a él lo arrastra es un hacker que cuando lo sacaron del server HDMP. cuando el caido server HKRS ya no llenaba y estaba en esas el TUC en apogeo. a lo de kaiser no es el cheat o menos un wall indetectable si no es su prepotencia a hackear un server.
y pruebas de eso existen. anunque en el foro TUC ya haya desaparecido existen algunos foros de antiguos clanes que aun conservan esos datos.

la solucion esta en los admin. Y que de nuevo surga el juego limpio y parejo. xq habemos varios que despues de tantos años somos malisimos y aun seguimos siendo. Rolling Eyes Rolling Eyes

te aseguro IRON que si trabajan en la recon tools del sever , a mas de uno saldra con pruebas. y no faltara quien diga que sera similar a los TUC . ellos si tenian en claro es por eso que no era de agrado de muchos porque al menos "montecasino" era quien no perdonaba a nadie su torpeza al usar wall .
Repito pruebas contra los GOD no hay, hasta los fantasmas de 200 mas de ping. con ranking de 40 / 6 se le hace sospechozo. en fin. yo no acuso a nadies " siempre es la misma joda " al menos "disimulalo" o el popular "sabe".
pero de que hay jugadores que la estan usando las hay.

el "gamehook." sale de la nada xq el punkbooster se le antoja esa si no te la creo. y creo que nadies de los gammers viejos que hay y que alguna ves fueron admin de algun server te la pueda creer. pero beuno ese es mi argumento. vos tenez los tuyos pero de ahi un nuevo debate. error de quien humano o de sitema. o provocado.

no intento probocar discucion si no el jgar limpio. xq nace una nueva pregunta
¿xq el acme se llena teniendo 3 server mas?
si porque el acme son gente divertida que rompio con los esquemas de se mantian desde el server "Alkon" hasta el sever " OMG" contando con los viejos "HDMP" , HKRS"."TUC" , y muchos que salieorn y desaparecieron.
solo una recomendacion la rotacion esta buena y mas de uno se prende al SD. pero seria bueno variar un poco y cambiar de rotacion de ves en cuando.
Creo que al cambiar la rotacion y modo. se veran diferencias. pero eso sin dejar la recon de lado si no asignar a alguien que relice ese trabajo aburrido.
en fin creo que IRON pretendio aqui hacernos un debate q mas nos lleva a la integracion que a una discucion que no tiene fin. UN +10 a esta idea. solo falta que la pongan a prueba.
saludos


tadeo
Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  Iron_xXx Miér Mayo 04, 2011 2:53 pm

mendu el debate seguirá abierto porque me parece interesante, estoy re colgadisisisisisimo con el tema de las rotaciones, llega la noche y me da pereza pero si voy a preparar una rotación diferente LO PROMETO para esta semana, por el momento hay 2 rotaciones de 36 mapas dando vueltas (obvio que se repiten los mapas) asi que la idea es cambiar los modos por cada uno para variar.. tengo que juntarme con un par de colegas para prepararlas... Bueno sigamos con el tema y no nos vayamos por las ramas delen que si?????? Razz
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  crowler Miér Mayo 04, 2011 5:10 pm

Esta genial Iron, hace tu experiencia debatiendo este tema. Para mi estaba perfecto como se venian manejando hasta ahoar. Si habia dudas, se ponian en contacto con la persona en privado y se resolvia el tema. En mi caso salio muy bien de esa manera.

Ojala me sorprenda y salga algo bueno de un debate sobre cheaters, por el momento viene asi, aunque se esta hablando mas de detalles del servidor que otra cosa. Esperemos que no empiece el puterio barato.

Un viejo dicho sobre el abuso de la ppsh. Aunque el mono se vista de seda, mono queda. A que voy ? si uno es manco, es mano con o sin ppsh. Las diferencias que hacen a los jugadores siempre se mantienen.
Yo uso ppsh pq me divierte y pq me molesta que me agite cualquiera con esa arma, asi que me la calzo y reparto. No obstante me parece exagerado que una ppsh funcione como sniper. Y esto es producto de que la vida este tan baja.

crowler
Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  MendukO Miér Mayo 04, 2011 9:54 pm

el debate se cierra... Laughing

Lo de la rotacion como dice iron va a cambiar por ejemplo mapas en dodne nunca has jugado un modo por ejemplo campura la bandera en dome re contra dificilllllllllll o sabotage en dome .... bue cosas assi apr sorprender a la gente

con respecto a Mode on no tengo nada q decir ya que nunca los vi en nada malo y cuando los especteo no logro ver nada...

con respecto 2 lo de zombie time es para el camper pero por eso dije hay q ver bien entendes wafle....

con respecto 3 dejend de escribir post tan largos.........
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty En nombre de los GOD

Mensaje  silverpegaso Vie Mayo 06, 2011 12:47 am

Hola,

Me presento para los que no me conocen soy Ghost y para los que me conocen...tambien soy Ghost! jeje

Bueno al parecer faltaba yo en publicar mi opinion, pero por lo que estuve leyendo...ya esta todo dicho y aclarado creo, lo unico que tengo para agregar es que a veces es molesto a 1 lo jodan con lo de chiter, ofende! Por mi parte, el que lo quiera creer que lo crea y el que no tambien..Nunca probe, use o descargue un hack de cualquier tipo que diera ventaja en el juego. ¿Porque? Por la simple razon que yo busco divertirme, y usar cheat no me divierte, es asi de simple, o nunca jugaron contra bots en facil en algun juego? diganme que gracia tiene matar a muñecos que no pueden defenderse..nose uds. pero yo me aburriria..

No tengo problemas en que me ganen, siempre busco una sana competencia, nunca busque degradar a nadie(nadie que no se lo merezca) yo juego callado y en silencio.."juga y deja jugar".

Como bien dijo killa, yo tambien fui manco alguna vez pero venia un poco curtido del cod 2.. me llevo tiempo acostumbrarme a los mapas y "spots" y cuando recien empezaba no prestaba atencion a quienes usaban o no chit...no los sabia diferenciar hasta que me toco estar en ese lugar, yo te se diferenciar quien es chitero y quien no con solo espectarlo..porque conozco mi manera de jugar y se que cosas son posibles de que pasen (como el nombre en rojo a traves de la pared, que a veces sucede) cualquier disparo que yo efectue a alguna pared, tiene una razon y un proposito de ser, aunque a veces es solo porque me gusta tirar tiros, pero el problema viene si de super ogt le pegue a alguien en esas "balas perdidas".

Ademas, el camuflaje no te salva si yo disparo a alguna superficie muy concurrida, aunque no sea capaz de verte, aunque quizas ni siquiera sepa que hay alguien ahi...puedo y soy capaz de lograr un "hit" porque tengo experiencia ganada a traves de 1400hs de juego, no se descubren nuevos "spots" en el juego...son siempre los mismos y siempre van a estar en el mismo lugar las personas..las logre ver o no! Yo conozco la manera de flanquear y eliminar cualquier persona en cualquier "spot" del mapa...conozco todas las posiciones de las que se puede ver dicho spot, sin ser detectado. Ademas nunca saco ninguna killcam...y hoy en dia todavia sigo aprendiendo mas maneras de matar, reveladas a mi por los otros jugadores que las utilizan.

Por otro lado, tuve la suerte de conocer a los GOD, y de que me aceptaran en el clan por ser uno de los mejores que hubo en ese tiempo en el cod 5, yo conozco a todos los miembros gracias a cerrados realizados y por comunicacion en ts... yo confio en ellos, los eh visto jugar y los eh visto matarme de muchas maneras...pero nunca de alguna que levante mis sospechas, porque...quien mas sospechoso que yo jeje, no somos buenos por ser individualistas, sino porque trabajamos en equipo, cada 1 tiene su manera particular de jugar..y en los cerrados se utilizan las virtudes de cada 1 para determinada tarea..

Y si nos ponemos a pensar 1 segundo, nosotros no matamos solo a traves de las paredes...nos matan de frente como a cualquiera, pero tenemos buena punteria, apuntamos con la mira de hierro y no dejamos nada al azar, ese era el tema que decia crowler sobre la ppsh... miles de veces me cruce con personas que me dispararon un cargador entero de ppsh y por no tener la costumbre de usar los recursos que te da el juego (mira) los eh logrado matar, y despues se vienen las puteadas, como por ej: sos un chitero de mierda, te disparo y no te moris; te tire a quema-ropa y no moriste, etc.


Para no extenderme mucho con el tema voy a cortar aca, ya que la verdad hay mucho que decir, el que tenga dudas es bienvenido a espectarme a mi o a cualquier otro integrante del infame clan GOD, como se que ya muchos lo han hecho porque no se quedan tranquilos y quieren verlo por ellos mismos jeje.


Un saludo, me despido

Atte. [GOD] Mode-On/-=Ghost=-

silverpegaso
Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  fede_dotti Sáb Mayo 07, 2011 12:44 am

No se por qué la gente cuando muere acusa de cheater, yo conozco a algunos God desde que salio el juego y siempre jugaron organizados y atentos, estoy segurisimo de que las quejas provienen de gente que no tiene mucho tiempo en el juego y de morir repetidamente juzga a todos como cheaters, Tadeo Peru una vez me acuso de cheater a mi cuando yo entré a acme (100% sure babe) y creo que actuó como todos los que acusan al team GOD de cheater, yo juego con ellos y hablo con un par en el TS, los specteo, y la verdad no veo nada sospechoso.
fede_dotti
fede_dotti
Usuario

Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  [Alkon]Kaiser Lun Mayo 16, 2011 12:36 pm

El problema es de la gente que nunca mejoro y siempre tiene el mismo juego mediocre. Lamentablemente es así, las puteadas que recibe uno en el server ya cansan, después si uno habla sos el soberbio, el sabelotodo.

Con level 65 hackeado gana cualquiera, chitero de mierda, que mi vieja esto, que lo otro, asi todo el dia. Esto se termina facil, rajar y banear a la gente llorona, creo que solucionaria el tema mas fácil en vez de andar dudando y chaseando a la gente que frecuenta el juego desde que salio.

[Alkon]Kaiser
Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  tadeo Mar Mayo 17, 2011 5:27 pm

vamos por partes!..
1.- bueno! en fin. en algo q puedo escribir es que a Kaiser nunk se le encontro nada . su juego es muy bueno casi similar a los GOD , basto con videos y pruebas y siempre lo sacan! xq es facil verlo el no corre como los demas .. lo suyo por lo poco q eh visto es mas estrategico. Lo del BAN eso si esta a manos de los admin. Yo votaria a que si acaso esta baneado que se lo quitaran! y veran que el juego de kaiser es mas sincero que el juego de algunos que se presentan en el server. Esto xq eh visto a mas de uno salir por el Gamehook. y otros por el aimbot y aun estan presentes jugando en el server.


2.- que diga yo "chitero" es cosa de broma... aveces bromeo con frander . wicho hasta el mismo mainor....Pero aqui sale la una buena manera que tenia los admin de antes. si acusas a alguien presenta pruebas.
si te molestan y ves a alguien haciendo "spam" saca sreenshot . Es facil decir "el me dijo esto" y fue el que este dia me dijo "mira pt...." cuando empezaba a jugar habia ataques xenofobicos y me toco sacar muchas SS para poder tener pruebas de lo que se dice. tal ves eso ayudaria a los admin a tomar conclusiones y conocer a los visitantes.

3.-

tadeo
Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  fede_dotti Mar Mayo 17, 2011 5:57 pm

tadeo escribió:vamos por partes!..
1.- bueno! en fin. en algo q puedo escribir es que a Kaiser nunk se le encontro nada . su juego es muy bueno casi similar a los GOD , basto con videos y pruebas y siempre lo sacan! xq es facil verlo el no corre como los demas .. lo suyo por lo poco q eh visto es mas estrategico. Lo del BAN eso si esta a manos de los admin. Yo votaria a que si acaso esta baneado que se lo quitaran! y veran que el juego de kaiser es mas sincero que el juego de algunos que se presentan en el server. Esto xq eh visto a mas de uno salir por el Gamehook. y otros por el aimbot y aun estan presentes jugando en el server.


2.- que diga yo "chitero" es cosa de broma... aveces bromeo con frander . wicho hasta el mismo mainor....Pero aqui sale la una buena manera que tenia los admin de antes. si acusas a alguien presenta pruebas.
si te molestan y ves a alguien haciendo "spam" saca sreenshot . Es facil decir "el me dijo esto" y fue el que este dia me dijo "mira pt...." cuando empezaba a jugar habia ataques xenofobicos y me toco sacar muchas SS para poder tener pruebas de lo que se dice. tal ves eso ayudaria a los admin a tomar conclusiones y conocer a los visitantes.

3.-

A veces digo en broma?? Jaja que hipocrita, le dijiste a iron que yo la walleba, "que se fije" y le dijiste a los tuc que se fijen con la rcon? jajajajajaaj en broma, se, la broma era matarte tan seguido....
fede_dotti
fede_dotti
Usuario

Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  tadeo Mar Mayo 17, 2011 7:35 pm

¿te mencione a ti?!! espera veo..mmm frander. wicho y mainor .. en q momento te mencione.. xq aqui falta los demas q tengo en xfire. pero a ti! no te veo!!Neutral Neutral Neutral

cuando seas mi menesis sacale Screnshot asi te creo! Laughing Laughing Laughing

tadeo
Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  MendukO Mar Mayo 17, 2011 11:03 pm

Mensaje en general: Este es un post de debate abierto........ por lo tanto no hay q empezar con las peleas y respetar lo q los demas dicen........... en caunto empiezen a las puteadas cierro el post.......
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  [Alkon]Kaiser Jue Jun 02, 2011 8:30 pm

Yo por lo poronto, sigo baneado

Por fin pude comprar el modem 3G de Personal, para tener internet, dado que no llega nada. Entro y automáticamente sigo baneado.

[Alkon]Kaiser
Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  silverpegaso Vie Jun 03, 2011 3:18 pm

No te preocupes Kaiser, que al parecer al Admin. FUSER...se le dio por banear alrededor de 2 o 3 GOD en un mismo dia... No sos el unico.

silverpegaso
Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  WaffeN_MesseR Sáb Jun 04, 2011 3:27 am

silverpegaso escribió:No te preocupes Kaiser, que al parecer al Admin. FUSER...se le dio por banear alrededor de 2 o 3 GOD en un mismo dia... No sos el unico.


Pregunto.... Y vos quien sos???? No te registro, por favor, usa el nick que usas en el juego... si es que jugás...


WaffeN_MesseR afro
WaffeN_MesseR
WaffeN_MesseR
Usuario

Mensajes : 30
Edad : 44
Localización : San Miguel de Tucumán, Tucumán

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  silverpegaso Sáb Jun 04, 2011 3:32 am

Hay que leer todo el post!, ya me presente antes.

silverpegaso
Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

DEBATE ABIERTO: chiteros o no??? Empty Re: DEBATE ABIERTO: chiteros o no???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.