BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas

3 participantes

Ir abajo

hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas Empty hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas

Mensaje  piolinator13 Dom Abr 24, 2011 1:32 am

hola ya me conocen de el tema anterior , tengo una pequeya duda oy actualise el call of duty y el crak ,,,

x-fire encontre su server , me puse el nombre de piolinator13 y el nombre de el clan AcMe y cuando me unia ala partida y cargaba el mapa le picaba f4 y ni aun asi me dejaba entrar ?

me decia algo de el pun buster tengo la cosa para actualisarlo,, lo actualise 2 o 3 veces y era el mismo error solo podia estar en el cerver 10 o 20 segundos y me botaba ,,, estaban jugando serchon destroy me meti 4 veces para ver y si algien me ayudaba pero nomas duraba en el cerver los 10 segundos intente con otros cerver y pasaba lo mismo entraba para que me botara

un miembro de el foro creo que me agrebgo en el msm my msm es piolo_of_shadow@hotmail.com en el x-fire es el mismo correo y el mismo usuario piolinator13

espero que me puedan aconcejar y ayudar por que soy una persona muy interesada en este juego ay tros dos jugadores de el internet en el que jugamos quese quieren unir uno es un bn francotirador y el otro cubriendo ,,,, bueno spero que me echen una mano orita no podre entrar por que ando en mi casa y mi compu la frego my ermano pero ando en una pero no tiene tarjeta de video por si quieren ablar con migo

piolinator13
Usuario

Mensajes : 7
Edad : 33
Localización : mexic: ensenada

Volver arriba Ir abajo

hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas Empty Re: hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas

Mensaje  Rod91 T_T Dom Abr 24, 2011 2:09 am

1° esto no va aca

2°si es el Permanent Ban Punkbuster Guid O ALGO ASI ...Proba camviandole el numero de serie del juego ( En opciones multijugador debe aparecer para cambiarlo)
y si es algo asi como Punkbuster error memory file 80... nose que o algo asi ... proba con el suguiente crack
("http://www.megaupload.com/?d=PKG7ZPO1")
(copia los 3 ficheros q estan en el rar ,pegalos en la carpeta donde se instalo el juego y entra al server( 200.43.192.212:28967 ) solo con el q dice loader sin el privat client patch )
Rod91 T_T
Rod91 T_T
ClanAcMe

Mensajes : 91
Edad : 33
Localización : Ledesma-Jujuy

Volver arriba Ir abajo

hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas Empty mushas gracias

Mensaje  piolinator13 Dom Abr 24, 2011 4:01 am

michas gracias orita estoy aventandome un proyecto de la scuela pero lo intentare en unrrato libre , y perdon si comente algo donde no devia ir pero vy que avia entrado algien hoy en esta sepcion

piolinator13
Usuario

Mensajes : 7
Edad : 33
Localización : mexic: ensenada

Volver arriba Ir abajo

hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas Empty emmmm

Mensaje  MendukO Dom Abr 24, 2011 4:32 pm

Te hago una preguntita........... te pusiste tu nombre y el nombre del clan AcmE?? o sea la preguntonta es vos ya perteneces al clan??
MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas Empty Re: hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas

Mensaje  piolinator13 Dom Abr 24, 2011 5:02 pm

me puse my nombre de piolinator13 , y en lo de el clan me puse AcMe pero no me pude conectar ayer a su servidor ,, como avia dicho me conecte 4 veces pero cada ves que me conectaba alos 10 segundos me botaba el punk buster ,, medaba bang tengo el programa para actualisar el punk buster un amigo rod91 me anda ayudando

pero si los vi jugar serch ayer : la ultima ves que me meti iban 1 a 1 spero hoy ir atrabajar y si no ay clientes conectarme un rrato

piolinator13
Usuario

Mensajes : 7
Edad : 33
Localización : mexic: ensenada

Volver arriba Ir abajo

hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas Empty Re: hola soy piolinator 13 tengo dudas y preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.