BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

SERVER AcMe HardCore
War Vs ARUR =D B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
ON-LINE

War Vs ARUR =D

3 participantes

Ir abajo

War Vs ARUR =D Empty War Vs ARUR =D

Mensaje  LePREAC Mar Abr 12, 2011 4:37 pm

Hola, primero que nada vengo con intenciones semi-pacificas
solo deseaba proponer una war contra nosotros, por nuestra parte tenemos muchisimas ganas de jugar una war en nuestros mapas nuevos, realmente todos estamos emocionados por una war contra uds!! Very Happy
en fin, si les encanta la idea, la cosa nueva seria que en lugar de jugar solo S&D, se jugaria War especialmente, domination y HQ
antes de que piensen mal, seria por ejemplo: 2 S&D, 1 war, 1 domination, 1 HQ, o como se desee, o aun mejor, cuando a 1 clan le toca elegir mapa (1 y 1) tambien elige MODO Very Happy
Otro tema es importatisisisisimo es que se debe jugar como max de 7 vs 7, lamentablemente se debe a un problema con el host -.-
No se van a jugar los mapas nuevos, seria injusto, cualquier mapa menos ellos
No vale, SC o LS como le quieran llamar, no hay tanques, Gl es ban global + hack, etc. (bazooka y lanzallamas vale!)
La hora no esta fijada, eso seria por empezar


cualquier cosa mi xfire es "lepreac"

por descargas insultos, etc


suerte!

LePREAC
Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

War Vs ARUR =D Empty leprac

Mensaje  MendukO Miér Abr 13, 2011 8:16 am

LePREAC escribió:Hola, primero que nada vengo con intenciones semi-pacificas
solo deseaba proponer una war contra nosotros, por nuestra parte tenemos muchisimas ganas de jugar una war en nuestros mapas nuevos, realmente todos estamos emocionados por una war contra uds!! Very Happy
en fin, si les encanta la idea, la cosa nueva seria que en lugar de jugar solo S&D, se jugaria War especialmente, domination y HQ
antes de que piensen mal, seria por ejemplo: 2 S&D, 1 war, 1 domination, 1 HQ, o como se desee, o aun mejor, cuando a 1 clan le toca elegir mapa (1 y 1) tambien elige MODO Very Happy
Otro tema es importatisisisisimo es que se debe jugar como max de 7 vs 7, lamentablemente se debe a un problema con el host -.-
No se van a jugar los mapas nuevos, seria injusto, cualquier mapa menos ellos
No vale, SC o LS como le quieran llamar, no hay tanques, Gl es ban global + hack, etc. (bazooka y lanzallamas vale!)
La hora no esta fijada, eso seria por empezar


cualquier cosa mi xfire es "lepreac"

por descargas insultos, etc


suerte!

eso de semi-pacifista no entiendo... o sea venis de buenas pero de mala leche......... las war por ahroa estan suspendidas por falta de lider que esta de vacaciones hasta que el no venga no se puede arreglar nada.........

Hasta donde yo tengo entendido las war son solo S&D o si es que quieren cambiar hagan como nosotros que haciamos TD ya que los otros modos son medios feos.........

Los de los mapas nuevos ta bien ya que la mayoria no lo hemos visto ni jugado.......

En que server jugariamos en el ARUR O ACME??????

Nadie te va a insultar no esperes eso de nosotros.........

Menduko

MendukO
MendukO
Moderador

Mensajes : 245
Edad : 38
Localización : Mendoza

https://klan-acme.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

War Vs ARUR =D Empty Re: War Vs ARUR =D

Mensaje  Iron_xXx Miér Abr 13, 2011 12:40 pm

yo tampoco entiendo lo de intenciones semipacificas jajaja... no me suena che, bue.. yo por mi parte la proxima war acme me la quiero hacer contra FG, y luego contra bope, que nunca estuve en las que se jugaron contra ellos, la verdad que war contra ustedes siempre hubo inconvenientes, yo me llevo muy bien con algun que otro arur pero con el resto la verdad viene para atras la relación, sobretodo desde la última war que me llamaron tramposo,no se porque tanto problema no me lo explico, pero la verdad no hablamos nuevamente de este asunto y quedo todo mas o menos, yo tengo buenas intenciones igual que el resto de mi clan y no nos gusta este problema porque hacemos todo de muy buena voluntad y sobretodo con el fin de disfrutar un buen momento, me recuerdo alguna de las wars contra ustedes y me queda la palabra ENEMISTAD mas que amistad y personalmente no me gusta ligar insultos de parte de nadie ni estar en un post dando explicaciones, bueno, luego hablaré con el resto y decidiremos que hacer con el tema war entre nosotros, no prometo nada.
saludos
Iron_xXx
Iron_xXx
Administrador

Mensajes : 318
Edad : 42
Localización : Tandil

https://klan-acme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

War Vs ARUR =D Empty Re: War Vs ARUR =D

Mensaje  LePREAC Miér Abr 13, 2011 9:47 pm

bien, lo de semi pacifista, era que eramos pacificos ahora hasta la war, por la war... -.-!

seria en nuestro server Razz, tambien podemos jugar TDM

y a lo que dice "Admin" (no me aparece el nombre), la idea es hacer una war mas amistosa, por eso posteo aca, cosa que quedemos en un acuerdo, de manera tal que las quejas del final de la war sean reducidas muchisimo, muchos de nosotros estamos mas tranquilos Very Happy (me incluyo) en especial la familia garza (pollito, psico y garzix).
la fecha cuando sea, no entendi muy bien eso del admin que no esta, pero cuando antes mucho mejor


ehm... no se si nada mas
saludos

LePREAC
Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

War Vs ARUR =D Empty Re: War Vs ARUR =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.