BIENVENIDOS AL FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    SERVER AcMe HardCore
    haber si me ayudan!!!!!!!!!! B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
    ON-LINE

    haber si me ayudan!!!!!!!!!!

    4 participantes

    Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty haber si me ayudan!!!!!!!!!!

    Mensaje  MendukO Lun Ene 24, 2011 10:32 pm

    Bueno gente yo tengo unos dramas porq no conozco nada de pc y me queria comprar mas memoria ram pero no sabia si tenia dual channel asi que aca les dejos mis daos de la pc ¿ustedes me pueden explicar q significa cada cosa?¿me pueden decir si hice bien en comprar esta pc ya que yo queria una buena pc?

    Motherboard M4N68T-M LE ASUS
    Socker AM3
    Geforce70257NVIDIA
    nforce 630a
    2000/1600MT/s
    Dual-CH DDR3 1800 O.C
    PCle x16
    SATA 3Gb/s
    8CH.HD Audio
    VGA integrated
    Gb LANturbo Key
    EPU
    Express Gate
    Windows7 Ready

    AMD Phenom II
    AMD Phenom II Multi-Core Processor

    G-FORCE
    GT220 1024M 128BIT DDR2 DVI PCI-E

    si pueden me ayudan con la placa ya que tengo ddr3 pero en la placa dice ddr2 eso tiene algo q ver??
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty RE: A ver si me ayudan!!!!!!!!!!

    Mensaje  Garx Mar Ene 25, 2011 12:07 am

    Bueno a ver si entendi segun el modelo de tu mother es dual channel y soporta solo DDR-3 si queres agregarle mas ram y que te funcione el dual channel tenes que ponerle una ram de la misma capacidad y velocidad. Ojo si la cantidad de ram supera los 3 gigas tenes que usar un sistema operativo de 64 bits sino te agarra hasta 3. Tu placa es casi igual a la mia... a ver... que complicado de explicar... Tenes que tener cuidado con la velocidad de ram tambien porque estas placas AM3 a pesar de que en la descripcion dice que soporta hasta una velocidad de 1800mhz(O.C) sino esta overclokeada te va a funcionar a 1333mhz pirat
    Si no entendi mal lo que es DDR2 es tu tarjeta de video que no tiene nada que ver con la ram.
    No me gusta tu tarjeta de video Razz pero solo porque es G-FORCE y eso va en gustos, igual me parece que se llevan mucho mejor AMD con ATi, aunque ahora ati desaparecio y seria solo amd tongue
    La mother es bastante actual o sea que podes agregarle casi todo ultimo que anda a la vuelta

    espero que haya sido claro
    Acme rules


    alien alien alien
    Garx
    Garx
    Moderador

    Mensajes : 122

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty Re: haber si me ayudan!!!!!!!!!!

    Mensaje  PoMelKill Mar Ene 25, 2011 9:57 am

    che mendocino por lo que veo tu placa soporta tu preciado dualchanel. Ojo para tener activado el dual chanel obviamente tenes que tener dos memorias ram, si tenes una sola de 2gb eso no es dual chanel.
    Que la placa de video sea drr2 no importa, aunque habalndo de juegos es un contratiempo. Tnes que ver a que fsb(velocidad) trabaja la memria de tu placa, a una persona comun no le importaria pero nosotros juegamos videojuegos lo cual requiere mucho de la pc, la placa madre antes de arrancar verifica el hardware mas lento y pone esa velocidad como maximo para todos los componentes. eso es un lindo contratiempo aunque las gforce son las mas rapidas de la actualidad.

    pd: que es dual chanel:Doble canal (en inglés: Dual Channel) es una tecnología para memorias aplicada en las computadoras u ordenadores personales, la cual permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria (haciéndolo a bloques de 128 bits, en lugar de los 64 bits tradicionales desde el inicio de la era Pentium en 1993). Esto se consigue mediante un segundo controlador de memoria en el puente norte (northbridge) del chipset o conjunto de chips.
    wikipedia

    pd2: http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=viXEi1RXKBFzjFt9
    pagina oficila de asus hablando te tu mother

    pd3: me canse de escribir
    What a Face
    PoMelKill
    PoMelKill
    ClanAcMe

    Mensajes : 126

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty lrpm

    Mensaje  MendukO Mar Ene 25, 2011 4:47 pm

    Garx escribió:Bueno a ver si entendi segun el modelo de tu mother es dual channel y soporta solo DDR-3 si queres agregarle mas ram y que te funcione el dual channel tenes que ponerle una ram de la misma capacidad y velocidad. Ojo si la cantidad de ram supera los 3 gigas tenes que usar un sistema operativo de 64 bits sino te agarra hasta 3. Tu placa es casi igual a la mia... a ver... que complicado de explicar... Tenes que tener cuidado con la velocidad de ram tambien porque estas placas AM3 a pesar de que en la descripcion dice que soporta hasta una velocidad de 1800mhz(O.C) sino esta overclokeada te va a funcionar a 1333mhz pirat
    Si no entendi mal lo que es DDR2 es tu tarjeta de video que no tiene nada que ver con la ram.
    No me gusta tu tarjeta de video Razz pero solo porque es G-FORCE y eso va en gustos, igual me parece que se llevan mucho mejor AMD con ATi, aunque ahora ati desaparecio y seria solo amd tongue
    La mother es bastante actual o sea que podes agregarle casi todo ultimo que anda a la vuelta

    espero que haya sido claro
    Acme rules


    alien alien alien


    che como carajo se si esta overclokeada y tan complicado es comprar una ram de donde saco la velocidad y demas caracteristicas de la ram??

    Haber no se si sirve de algo pero dejo lo unico que hay escrito en la memoria ram

    Kington KVR
    99u5458-002.a00lf
    0000004945648
    QUL7-49PTUA-XW4Y6
    1030 PTJEO
    KVR1333D3N9/26
    1.5V
    ASSY IN TAIWAN
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty Y PARA Q NO SE DUERMAN

    Mensaje  MendukO Mar Ene 25, 2011 5:32 pm

    LEYENDO EN INTERNET Y TRATANDO DE SACARME EL BRUTO DE ADENTRO ME ENTERO DE ALGO...

    DE QUE WINDOWS 7 ULTIMATE DE 32 BITS SOLO SOPORTA UN MAXIMO DE 3,5 GB................................


    QUE WINDOWS DE |@#@|# ESTABA A UN PASO DE COMPRARME MAS MEMORIA Y MIRA CON LO QUE ME SALIO LA @#|@# MADRE QUE ME |@#@|
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty Re: haber si me ayudan!!!!!!!!!!

    Mensaje  PoMelKill Mar Ene 25, 2011 6:44 pm

    el everest te va a sacar todas tus dudas, es un programa que hace un testeo general y despues te compila un archivo de informe. Por otra parte todos los sistemas de 32 bit tiene como tope 3,5 gb de ram la cosa creo que es matematica pero no me acuerdo como se explicaba bienen fin si queres 4 gb tenes que instalar un win de 64 bit que es mejor para los juegos actules dicho sea de paso
    Y por ultio las placas no vienen overclokeadas de fabrica ya que si no se hace con cuidado se pude quemar el equipo, si lo vas a hacer comete el manual un par de veces para ver cuanto aguantan tu equipo en general

    pd: http://depositfiles.com/files/r6o3prics
    descargate el programa
    PoMelKill
    PoMelKill
    ClanAcMe

    Mensajes : 126

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty DIOS SANTO

    Mensaje  MendukO Mar Ene 25, 2011 7:03 pm

    PERO SI INSTALO UN WIN NUEVO DE 64 BITS PIERDO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQQQQQQQQQQQQQQQ DIOS MIO Y LA VIRGEN AAAAAAAAAAAAA
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty hacé un respaldo cavernícola

    Mensaje  Garx Mar Ene 25, 2011 7:19 pm

    MendukO escribió:PERO SI INSTALO UN WIN NUEVO DE 64 BITS PIERDO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQQQQQQQQQQQQQQQ DIOS MIO Y LA VIRGEN AAAAAAAAAAAAA

    Por lo que leo de la descripción de tu RAM es de 1333 Mhz de velocidad, comprate otra igualita y listo. O sea, vas al pelotudo de la tienda y le decís, dame una ram DDR3 de 1333 Mhz y listo, no te compliques más. No te gastes con el overclocking ni nada de esa mierda, tenés que saber en qué te estás metiendo. Es más, Gary no se animó a hacerlo jeje Razz

    Hacé respaldo de todo C: (o donde sea que tengas el SO) y pasate a Windows 7 ultimate de 64 bits que es el que anda mejor. Si querés usar toda la RAM que pensás poner, si tenés problema en que el sistema te tome menos de lo que en realidad pusiste ni te calentés.

    Y tu video es media viejita si estás pensando en mejorar para que tu compu mueva mejor los juegos cambiá la video, a una AMD jajaja, los que insistían con ATI y AMD, nosotros porque buscamos precios y calidad.

    Chau gallego,
    Estefa

    Garx
    Garx
    Moderador

    Mensajes : 122

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty Re: haber si me ayudan!!!!!!!!!!

    Mensaje  fede_dotti Mar Ene 25, 2011 7:23 pm

    MendukO escribió:LEYENDO EN INTERNET Y TRATANDO DE SACARME EL BRUTO DE ADENTRO ME ENTERO DE ALGO...

    DE QUE WINDOWS 7 ULTIMATE DE 32 BITS SOLO SOPORTA UN MAXIMO DE 3,5 GB................................


    QUE WINDOWS DE |@#@|# ESTABA A UN PASO DE COMPRARME MAS MEMORIA Y MIRA CON LO QUE ME SALIO LA @#|@# MADRE QUE ME |@#@|

    instala el de 64 bits y le podes poner 16 GB de ram sin problemas...
    fede_dotti
    fede_dotti
    Usuario

    Mensajes : 62
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty gracias pomel

    Mensaje  MendukO Mar Ene 25, 2011 9:11 pm

    gracias a pomel me baje el everst y me tira este report mas detallado de mi pc

    Motherboard:
    Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 945, 3000 MHz (15 x 200)
    Nombre del motherboard Asus M4N68T-M LE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
    Chipset del motherboard nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10
    Memoria del sistema 2048 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
    DIMM1: Kingston 99U5458-002.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
    Tipo de BIOS AMI (05/05/10)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
    Placa de video NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)
    Placa de video NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)
    Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 220
    Monitor BenQ G920HDA [19" LCD] (F5904089019)



    GARX COMO QUE TENGO UNA PLACA DE VIDEO VIEJITA LA #|@#@#


    ME GASTE $2800 EN LA CPU NAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA USTEDES ME TIRAN ABAJO,,,,,,,,,,,,.................... LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty arriba el ánimo

    Mensaje  Garx Mar Ene 25, 2011 11:20 pm

    Mendu, no te calentés la cabeza, yo te decía para pelear lo de la video. Yo de envidia, que tengo una notebook en la que no puedo ni jugar al COD 2 jeje. Ojalá yo tuviera la compu que tenés vos.

    Estefa
    Laughing
    Garx
    Garx
    Moderador

    Mensajes : 122

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty asi evolucionamos

    Mensaje  MendukO Vie Ene 28, 2011 1:59 pm

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Appleevolucion
    MendukO
    MendukO
    Moderador

    Mensajes : 245
    Edad : 38
    Localización : Mendoza

    https://klan-acme.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    haber si me ayudan!!!!!!!!!! Empty Re: haber si me ayudan!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.